Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

43
seguidores
273 respuestas
    Bacalo

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

je, je , en este caso "Manolete Partners", que es otra empresa que financia también litigios, más pequeña, que salió a bolsa el año pasado, creo, y en la que invirtió Burford al principio...

Quim Abril tiene unas cartas muy buenas, pero está muy obsesionado con elaborar mega-hojas-excel y con la contabilidad.

Su fondo no es que precisamente vaya muy bien, de hecho diría que bastante peor que otros como Valentum,  y comienzan a verse posiciones demasiado conocidas: Alphabet, Facebook, la cervecera Anheuser-Busch.... al final, los unos por los otros, estos gestores activos van a dar la razón a que hay que meterse en fondos pasivos y no calentarse más la cabeza.

"Su fondo no es que precisamente vaya muy bien, de hecho diría que bastante peor que otros", que cachondo nuestro amigo Quim, ese datito no lo concretó en su extenso y pormenorizado inforne.

Grillo35

eso no quita que viera cosas extrañas en burford, que a los de valentum se les pasaron por alto...

alexcandas

Yo este año he pasado un poco de los fondos en general , por que desde el cambio tuve cambios en mi vida vengo de gesiuris y todavia no he rellenado el documento ¿Como procedo?

De momento puedo seguir mis participaciones por morningstart pero quiero poder entrar en la web de valentum

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar