Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

436 respuestas
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
51 suscriptores
Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Página
17 / 30
#241

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

un tropiezo en el camino, yo creo que les va a seguir yendo bien, y si no salieron por patas, ayer recuperaron una parte

#242

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Pues no fue para tanto la leche, yo he tenido castañas diarias mas grandes en fondos de emergentes...

Esperemos que puedan resolver este desaguisado de la mejor forma posible. Personalmente estoy a la espera de sus explicaciones para decidir si seguir con ellos o no.

#243

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

En morningstar se han saltado el dato del día 7, vaya gente los de Valentum y parecían gente seria. ¿Un 4% cayó el fondo ese día?.

#244

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Realmente curioso que se hayan saltado el día. Yo ayer estuve pendiente de ello porque lo sospechaba.

#245

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

En serio??? esto si que no me gusta ni un pelo; habria que saber quien ha sido el responsable, morning o valentum...

Tambien me sorprende muchisimo que ayer cayera el VL otro -2,38% cuando Burford subio un +28%, y los mercados acabaron en positivo....muy raro 

#247

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Bueno, tiene pinta que se saldran de la compañia en cuanto puedan... 

Me reafirmo en lo que fije en le anterior post: muddy ha exagerado un poco, pero la compañia no es trigo limpio.  No estara quebrada, pero no vale ni de lejos lo que estos chicos pensaban...

En fin, esperemos que esta cornada les sirva para extremar la prudencia en el futuro con las principales posiciones del fondo. Aunque viendo lo de aryzta en Cobas, ya les vale no haberlo hecho antes....:(

#248

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

particularmente, me parece correctísimo el análisis que han hecho y cómo han tratado el tema.

#249

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Yo también me esperaba una subida del VL después del palo del día 7. La verdad que es muy raro teniendo en cuenta que Burford rebotó de 600 a alrededor de los 800, alguien sale a qué se puede deber?

#250

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

https://www.bloomberg.com/quote/VALNTUM:SM
El fondo subió ayer, el vl que aparece en ms es el resultante de sumar el de anteayer al de ayer

#251

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

La semana sin miércoles. Y por cierto ¿qué VLN le dan a los que vendieron o compraron el miércoles? Sólo por curiosidad. A los que vendieron les beneficia que les pasen al jueves, pero a los que compraron, no.

#252

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Si compraron el miercoles antes de las 14:00 horas, el valor liquidativo que se les asigna es el del cierre de ese mismo día. Si es posterior a las 14:00 el del día siguiente.

#253

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Pero si no hay cierre de ese mismo día....

#254

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Sí que lo tiene. Si entras en la página de valentum lo tienes y es el siguiente:   07/08/2019:   15,912521

#255

Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible

Me he quedado a cuadros hoy en el podcast de Paco Lodeiro y Adeian Godas en el que Jesús Domínguez reconoce que la idea de Burford se la dió Javier Accion. Dicho esto que no me ha gustado nada he duplicado mi posición en el fondo. Vamos a quedarnos con la parte positiva el fondo a partir de ahora será uno de los más baratos gestión activa en España al eliminar su indeseable comisión de éxito por lo menos hasta que no recupere un 15%

Se habla de...