Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
780 / 1.003
#6233

Re: True Value

Hola! Alguien sabe algo de MTY FOOD. Era la gran esperanza del fondo y parece que ya no está ni en el top de la cartera cuando llego a ser la 2a con más peso.

Alejandro y JL ni siquiera han explicado ni comentado nada. Ni de la evolución, no la han actualizado, ni ahora para ha perdido peso.

Un saludo

#6234

Re: True Value

Hola,

SSNC ha bajado casi un 20% durante las últimas semanas, ¿de dónde sacas ese dato?

Un saludo.

#6236

Re: True Value

Sabemos cuantos aviones tenía Airlease arrendados a Avianca?? hoy la acción sufre luego de que se filtrara un audio de un directivo explicando que la compañía estaba quebrada y que estaba negociando con sus acreedores una refinanciación
#6237

Re: True Value

según PlaneSpotters, ninguno, tenían uno y lo recuperaron en abril Y Aercap tampoco. Estas empresas gordas de leasing aéreo creo que controlan mejor en que cesta ponen los huevos, aunque no les libra de comerse alguna quiebra de vez en cuando.

Imagino que los vaivenes en bolsa son por otros motivos, relacionados con que si crisis sí-crisis no, china sí-china no.

https://www.planespotters.net/airline/Avianca

#6238

Re: True Value


A raíz de la inminente salida del nuevo fondo de true value, me gustaría saber en qué situación queda el actual fondo, en aras a conocer si las posiciones que pudiesen tener de microcaps van a ser duplicadas con el nuevo fondo o por el contrario se va a dedicar a acciones de mayor capitalización y el nuevo fondo a las micro.


sé que los gestores están bastante liados pero también sé que leen e intervienen en este foro con lo cual aquí lanzó mi pregunta.

#6239

Re: True Value

Vaya piño lleva Devoteam! Posibles causas?

#6240

Re: True Value

Cual es la razon de crear otro fondo nuevo ?

Se habla de...
Guía Básica