Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
774 / 1.004
#6185

Re: True Value

Lo único que les importa es sacar la comisión, ha quedado claro en éstos 5 años.

Recuerdo que ántes estaban todas las gestoras value subiendo los post y ahora practicamente han desaparecido.

Gracias por el mensaje,

#6186

Re: True Value

Hola.

Tengo una pregunta para Jose Luis y Alejandro que creo puede intersar al resto.

En primer lugar enhorabuena por la gestora. A partir de ahora ¿como queda la alineación de intereses? ¿Vais a seguir invirtiento en TV o lo haréis en el futuro vehículo de inversión?

Muchas gracias!

#6187

Re: True Value

Lo de los “sesgos cognitivos” te lo podrías guardar para la gente que paga para que la diagnostiquen, Yo, aunque no esté de acuerdo con una opinión no diré que la otra persona sufre alucinaciones, está fumada o se ha saltado la terapia. He tenido mala suerte de recibir el aviso al correo y entrar para leer eso.

#6188

Re: True Value

Solo te digo que si oyes los videos donde hablan de ello nunca han mentido, no es mi intencion ponerte de mala leche, si ha sido asi pido disculpas caballero. Yo lo digo porque con lo que cuesta ganar el dinero y luego decidir donde invertirlo me duele ver una razon que creo no objetiva para hacerlo.

Suerte con tus inversiones

#6189

Re: True Value

Hola, disculpad, me dirijo a todos los intervinientes, ¿podríais decir cuánto lleváis invertidos en el TV? Empiezo yo: dos años y medio. Gracias.

#6190

Re: True Value

Un mes

#6191

Re: True Value

Sí señor, a pesar del "ruido" al parecer lo tiene claro, esto es lo importante. Ahora podría proponerles otras preguntas clave con el fin de intentar comprender las razones y motivos de sus intervenciones y así poder establecer un intercambio de ideas, una comunicación racional, a saber:

-¿Por qué invierten en el True Value?

-¿Con qué horizonte temporal?

-¿Que % supone en su cartera?

-¿Qué % supone en su patrimonio?

-¿Está "vigilando" constantemente su VL?

Hay más, lo que les quiero decir es que sin saber las respuestas yo me siento incapaz de mantener un conversación que me sirva para algo, para mejorar como inversor, para aprender.

Un saludo a todos.

 

#6192

Re: True Value

José Luis, el comentario de anselmo al que respondes no hablaba del informe de la CNMV, sino de las rentabilidades de TV frente a índices que mostró Alejandro en el webinar del Q2. Los datos mostrados no cuadran con lo que se puede ver en Morningstar, tal y como adjunta anselmo, con una diferencia tan significativa como estar en +20% o por debajo de los índices. Como partícipe agradecería una explicación.

Se habla de...
Guía Básica