Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
715 / 1.003
#5713

Re: True Value

Al final de eso se trata, seleccionar fondos de gestión activa que sean capaces de batir al mercado; quiero pensar que esa es la causa por la que pagamos ese plus respecto a los fondos indexados.

Al final podría ser una discursión eterna y desvirtuariamos la función de este hilo; por mi parte todo claro.

#5714

Re: True Value

Groupe open a presentado resultados muy flojos, para 2019 no espera crecer nada organicamente, respecto al 2018... a 17 empieza a estar carilla...

#5715

Re: True Value

1.35 fijo y un 9% sobre resultados, qué buen negocio es esto de los fondos.... creo que da mas dinero que haber comprado acciones de Amazon hace 10 años. 

#5716

Re: True Value

Pues efectivamente no han gustado lo más mínimo. En media hora de mercado -10%. En fin creo que llevábamos un 2,5% en el fondo así que paciencia. Otra compensara.
Saludos

#5717

Re: True Value

Sois la ostia...cuando se creó el hilo ya escribí que cuando vinieran los malos momentos tendrían que aguantar los gestores jajaja pues ya están aquí, ahora es cuando tienen que demostrar si valen para esto, cuando les ponen la cara colorada.

En fin, en cuanto a las posiciones, pues el mercado va a su bola, no me parece que hayan tenido fallos estrepitosos más allá de cosas puntuales, de hecho llevan un 8'5% a 5 años creo no? No está mal, podrían ir mejor pero bueno...quien no podría ir mejor.
En cuanto al sector It, esto se veía venir, aún así están ya a precios bastante de risa, creo que aquí se va a ganar dinero a 2-5 años, yo llevo un par de posiciones en rojo -25% o así, pero es que el sector tiene falta de contratación lo que al final presionará en los precios hacia arriba y propiciará más integraciones de empresas, no es un sector que de miedo para estar ahora mismo a estos precios, para mí es anecdótico el tema de groupe open, dan un guidance plano básicamente, pero a estos precios que más da el guidance que de para este año...en fin, iremos viendo.

Un saludo

#5718

Re: True Value

MSCI EM NR a 20 años dara mas dinero que todos los fondos de españa juntos.

#5719

Re: True Value

decir cosas como: "vigilo el comportamiento del fondo", es decir, no dejo de mirar el precio y compararlo con lo que hacen los otros fondos que tengo, porque que estos suban y TV no es anómalo, francamente, es para cojer una depresión.

#5720

Re: True Value

Por alusiones: el "vigilo" iba entrecomillado, supongo que sabes la intención que tiene, aparte que empiezo el mensaje diciendo que no es mi costumbre esa práctica....Que parte no tienes clara? y por supuesto que soy libre de compararlo con otros fondos, máxime cuando veo motivos (la caída mensual es de un 2,50 % y veo el mercado más en positivo que negativo....) Ya he dicho que sigo todavía confiando, pero menos y cuando no confie nada pues traspasaré y punto. Como he hecho alguna otra vez y no me arrepiento. No tengo nada contra el fondo (bueno, me parece excesiva su comisión de éxito, pero comprendo que cuando va bien nadie se queja de esto) ni sus gestores pero tampoco voy a cerrar los ojos ni ser del club de fans. Saludos y suerte en las inversiones

Se habla de...
Guía Básica