Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mexico va a superar a España, las evidencias estan ahi, yo ya defendi el per

<< Volver al mensaje 'Mexico va a superar a España, las evidencias estan ahi, yo ya defendi el per'

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García...

Analytics

Mexico va a superar a España, las evidencias estan ahi, yo ya defendi el per capita de mexico y su evolucion, no necesito vivir alli ni conocer el pais para darme cuenta que las dinamicas economicas de mexico son buenas y prosperas, con matices y problemas, pero prosperas.

En 1999 tenian un per capita de 5.000 dolares y en 2018 un per capita de 8.200 dolares, podriamos decir que ha habido poco desarrollo como mas de uno me dijo en el foro, sin embargo, mexico entre esas dos fechas la poblacion crecio un 30% ... 30 millones de habitantes con 8.000 dolares per capita.

en españa hemos tenido nuestro terrorismo, eta, y no hace poco

Entiendo que en terminos absolutos en mexico se ha multiplicado los crimenes, pero la mayoria se concentran en pueblos y regiones apartadas, regiones que desaparecerán, con el tiempo y la prosperidad de mexico habra menos delincuencia, sino fijate en colombia, las farc ya esta disuelta, y pese a que han formado un bloque politico legal, este tiene poca relevancia, como mucho se enfrentaran a independentismos en el futuro.

NO existe mejor programa anti-delicuencia en un pais, que la prosperidad economica en el, sumada a una inversion en educacion.

Durante la crisis en españa, la delincuencia ha subido fuertemente y se debe a que ahora dedicarte al trafico de drogas da mas dinero al mes que trabajando, cuando antes, trabajando podias acceder a una casa y tener una vida digna con facilidad.

La dinamica de mexico en prosperidad economica y aumentar la inversion en educacion mientras generas un entorno empresarial solido y dinamico, hara que cada vez los adolescentes mexicanos prefieran los libros que la AK47

Pero no es un camino facil y mexico tiene que lidiar con la corrupcion politica, la inseguridad en los pueblos, y mejorar la educacion del pais, si mexico es capaz de sostener esos 3 pilares durante 10 años, la dinamica que podria lograr seria increible, generando imigracion de partes de suramerica hacia mexico como alternativa a estados unidos, de la misma forma que le paso a españa con latinoamerica.

Soy optimista con mexico, pero con cautela.

Arbeit Macht Frei.

<< Volver al mensaje 'Mexico va a superar a España, las evidencias estan ahi, yo ya defendi el per'
Recomendado por 2 usuarios
Analytics
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar