Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.938 / 18.911
#47497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra buena candidata para las call que comentábamos antes. Alguien que tenga IB nos puede confirmar si hay calls de tgp y ceix en IB?

#47498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CEIX esta muy barata, pero se consciente que no regala nada, si sale un norma rara (que no creo) o el carbon baja por algo (que no creo) CEIX se cae. 

Lo mejor de CEIX es de que es carbon, tu crees que esa empresa cotizaria tan barata si se dedicara al cobre ? o al acero ? o al papel ? o a comida ecologica ? esta claro que no. 

Me gusta mucho eso de que se dedique a algo tan odiado, me lleva de conviccion de verdad. 

Para mi, una de las mejores inversiones con asimetria rentabilidad riesgo de todo Azvalor y de todas las carteras de los fondos, mayor asimetria que la petrolera mas barata. 

#47499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compraria CEIX a cuenta. 

Una call es por ejemplo en algo con bastante conviccion de cambio. por ejemplo TGP a 2021, te baja la prima y puedes meter ahi el 100% de tu inversion a futuro. 

#47500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Saludos.

#47501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que AZ empezó a comprar a 40$, la verdad no sé que vieron aquí a ese precio si ahora está a PER 4,6 a ese precio estaría cerca de PER 9, en una industria que tiene más pasado que futuro no parece razonable comprar nada por encima de PER 5-6.

En esta no se puede hacer un b&h ni nada, de hecho aquí no hay largo plazo, la empresa seguirá teniendo sus activos, exportaciones de carbón, carbón metalúrgico, y finalmente pues la volverán a fusionar con CNX o algo similar. Aquí tienes el tiempo en contra.

#47502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el tipo de maniobra que yo buscaría con una call, renuncias al dividendo pero por otro lado no necesitas tener durante un largo plazo un capital, a 2021 (no sé si harán la call tan larga), a este precio es fácil que tengas un 10% de dividendo y en cualquier caso la call siempre la puedes vender antes si ya vas muy cargado.

#47503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es intentarlo y lo mas importante es la prudencia, al principio la perdida máxima permitida son unos pocos euros por operación y tiempo al tiempo

Las perdidas y maldiciones vienen por la puñetera manía de hacerse rico, calma, mucha calma

Se habla de...