Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.929 / 18.911
#47425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna mano fuerte ha estado comprando. Y esas van a plazo con buen margen de seguridad previsto.

El precio de $15 es ridículo. Los resultados del Q3 van a ser estratosféricos, seguramente un DCF del orden de $70m y todavía queda por incorporar la parte correspondiente de los barcos que están lanzando, la termina FSRU y la mejora de los rates de LPG.

Es probable que que en 2020 esté a ritmos DCF trimestrales de $90m.

En cuanto se despejen las dudas de los IDRs o al menos se proponga un calendario y forecast claro de DCR, deuda, dividendos, .... para los próximos años, el valor tiene que volar alto.

Freedom is driven by determination

#47426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso espero, yo quería doblar posición con opciones, vendiendo puts y comprando calls a mansalva, para apalancarme en caso de subida fuerte, pero quería vender las puts a 12.5 y la esperaba a 13 para montar la operación...

 

Tocará esperar a ver si vuelve a retroceder pero si están entrando manos fuertes como parece tendría que venir una buena corrección del sp

#47427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé cuándo será pero el día que TGP arranque, se tardarán años en volver a verla por debajo de $18 la acción.

Freedom is driven by determination

#47428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agree

 

Yo ya tengo un 25% de mi dinero allí, pero es que las calls están muy baratas jajajja

#47429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen teniendo la obligación legal de informar de los cambios accionariales.

SIX es un mercado serio y FINMA (el regulador financiero suizo) no tiene parecido alguno con nuestra CMNV.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Swiss_Financial_Market_Supervisory_Authority

#47430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por poner un ejemplo, para ver la versatilidad de las opciones y que no es una recomendación de nada

 

Ahora se podría vender una put 15 a enero por 120$, es decir te comprometes a comprar 100 acciones de TGP de aquí a enero 2020 a 15$ y a cambio cobras 120$. (No cobras los dividendos que de mientrastanto). Si a enero está por debajo de 15$, precio actual, compraras por ese precio, si esta por encima habrás ingresado los 120$

Con estos 120$ puedes comprar 3 calls 17.5 (40$ cada), es decir, si la acción a enero 2020 (o antes) está por encima de 17.5$, puedes comprar 300 acciones a ese precio, independientemente si cotizan a 20 o a 25.

 

O puedes comprar 2 calls 17.5 y 2 calls 20 (15$ cada), te sobrarían 10$ para unas birras

 

Estos precios son los actuales con la acción a 15, hace 3 días los números habrían sido mucho mejores, a 13 son irresistibles

#47431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según vaya acercándose octubre mucha gente (grande y pequeña) va a querer tomar posiciones a estos precios está muy barata y el riesgo es totalmente asimétrico.

#47432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el precio estuviese entre 15 y 17.5 te quedarías como estabas, y podrías repetir la jugada

Se habla de...