Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.919 / 18.914
#47345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A primera vista tb me lo parece ...

#47346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tullow oil tiene un buenisimo breakeven en 14 dolares. 

IPCO a que precio lo tiene ? creo que la llevas tu y la tendras analizada. 

Lo de Repsol es porque yo la miro mas lejos a la subida de petroleo, a la capacidad de posicionarse como buena empresa de gas natural y energias renovables, y habra que ver la industria petroquimica que tiene, porque no me gusta mucho eso de los lubricantes, los coches electricos necesitan menos lubricantes y ayer lei una noticia que india esta fabricando ni mas ni menos que 5.650 autobuses electrico para 60 ciudades   https://electrek.co/2019/07/29/india-5645-electric-buses/

 

 

#47347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el precio esta en PVP en España ? o es el precio en el que ellos sacaran el vehiculo ?? 

#47348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tullow con todos los costes está en 35$.

Freedom is driven by determination

#47349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Que no te guste no significa que no se aporte ... 
Yo estoy entre otras cosas ilusionado con el fondo con el estilo de inversión y con la lectura de los autores que la ponen en práctica 
Pero bueno ese comentario si que denota poca humildad . 

#47351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que cada cierto tiempo aparecen trolls como tú a meterse con gente que comparte desinteresadamente su conocimiento y al final vais a hacer que dejen de pasarse por el foro. Ya demostraste hace tiempo tu ignorancia y falta de humildad comparando el circulante de Técnicas Reunidas con un retail, no tengo nada mas que añadir ni te voy a contestar más.

#47352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser el precio sin impuestos, luego le añades los impuestos y se va a 96.000 euros en españa, pero lo suyo es que sea caro, que mantengan lo intangible de la marca, el signo de exclusivo pero sin pasarse. 

Yo hubiese puesto como base 85.000 euros como el panamera en España. 

Se habla de...