Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.834 / 18.912
#46665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy ingeniero informático. No le voy a dar la espalda a la tecnología. Pero también es verdad que no soy capaz de valorar si Google, Amazon, Facebook, Apple, Microsoft,... aún siendo grandísimas empresas y que lo seguirán siendo los próximos años, si están demasiado sobrevaloradas.
Yo creo que no somos capaces de valorar el efecto que puede tener la gestión pasiva con respecto a crisis anteriores puesto que los niveles de dinero invertidos en este tipo de vehículos no se había dado en épocas pasadas.

#46666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien Enverto....el negocio de Cobas ya ves que no va muy bien no!...esperemos que esto se tuerza para bien claro.

¿A ver si va a ser que en el país del rey tuerto, todos son ciegos...?

Por lo que has escrito veo que lo que has querido decir es :

"Más vale pájaro en mano, que ciento volando"

#46667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, que nadie se enfade pero es que el refrán no lo podía cambiar

Tampoco me refería a nadie en concreto era con carácter general

Esto son muchas horas de trabajo y cuando veo alguien que es muy visible públicamente algo no cuadra "o no hace lo que dice o dice lo que no hace"

Lo de torcerse que comentas yo creo que aquí esta la clave

#46668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés