Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.676 / 18.913
#45401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a que legalmente en España son las maximas ....yo no concibo pagar comisión de éxito quedando en peor lugar que los indexados(como han hecho Renta 4 con True Value). En los últimos años los únicos que se han ganado esa comisión han sido Valentum....hasta hoy que se le ha dado la vuelta a la tortilla y ya a 5 años estarán por debajo de los índices me parece...xq además se de buena tinta que les han pillado cargados de Burford hasta el máximo permitido

#45402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el consejo que te ha dado el compañero sobre ETFs, algunos incluso con operativa gratuita no es ninguna tontería, si el ahorro es a largo plazo.

Yo estoy preparando un Excel con los que tienen operativa gratuita en Degiro, como esto corrija de verdad, me tiro a la piscina, de momento a estos niveles le tengo mucho respeto.

#45403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valentum (y TrueValue) estuvieron hace un par de años también en el ojo del huracán con Publity, gestor de fondos inmobiliarios alemán: la presentaron en conferencias de inversores value, era una posición importante en el fondo (no tanto peso como burford) y se fue al infierno de de 35 a 10 euros (aunque ellos se salieron enseguida, al menos eso dijeron): que si habían emitido bonos para pagar dividendo, se les acabaron las comisiones de éxito que eran la fuente fundamental de ingresos porque habían pasado a comprar caros los activos inmobiliarios.... curiosamente, la empresa ha más que triplicado en menos de un año y ha recuperado lo perdido de esos niveles de 35, gracias a que el CEO hizo una ampliación que suscribió él, posteriormente ha recomprado acciones como loco y han recuperado ingresos. Los directivos de Burford tienen que hacer algo parecido: o desmienten con datos los casos concretos con que les han atacado, y compran ellos más acciones, o no recuperan la confianza.

Y XPO la tiene Emerito en Numantia.

Seguirán pasando cosas de este tipo, el tema es no dejarse llevar ni por la euforia ni por la tristeza en momentos como este.

#45404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al toro de Wall Street no, pero si quieres te acompaño a la puerta del sol y nos sacamos un selfie con el Oso y el Madroño, que también tengo un montón de cagadas que honrar XD

Ánimo, hay que tomarlo con humor como pirate y no rendirse. Vendrán mejores tiempos...

 

#45405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi idea para mantener a futuro es una cartera value con Cobas, Az, Magallanes y Valentum junto con baleo capital y cartesio. El Japan lo tengo porque la tesis de tener caja neta me parece muy buena, aunque después de lo de burford uno ya no sabe que pensar.

El amundi precisamente es a lo que estoy esperando para cerrar mi cartera y hacer aportaciones en caídas puntuales, pero precisamente ahora no veo que sea el momento para suscribir un pasivo. 

Lo de perseguir rentabilidades no ha sido mi error, llevo dos o tres años siguiendo a los de valentum y me gustan. Me parece más grave el error de Paco en Arytza que el de valentum con Burrford, no obstante podemos sacar algo claro y en común de todo esto. La concentración en fondos es peligrosa. 

#45406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo esto reafirma mi jodida teoría de que "LA SUERTE" es la culpable de un alto porcentaje de éxitos y fracasos....ya no en bolsa, sino de todas las facetas y aristas de la vida....incluso de la casualidad o del azar de estar vivo o muerto.

Ahí tienes el testimonio de Jpar, que declara haber ganado más en bolsa cuando no sabía nada....que ahora que sabe mucho más!! Lo que digo....el puto azar!

En cualquier caso te deseo de corazón que te cambie la situación lo más radicalmente posible!

#45407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y digo yo, todo esto nos pasa por catetos, si le hubiésemos metido una pasta a esta maravilla con el 0,22% de comisión.

Vanguard Global Minimum Volatility UCITS ETF Shares USD Acc (GBP) | VMVL

IE00BYYR0C64

#45408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo en principio no me da la sensación de que vaya a ver una corrección seria....pero si la hubiera de verdad espérame que me pongo el bañador!!!

Se habla de...