Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad siempre he tenido miedo a las alturas, por eso no apuesto a LP, no

Volver al hilo 'En realidad siempre he tenido miedo a las alturas, por eso no apuesto a LP, no'

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García...

evangelista

En realidad siempre he tenido miedo a las alturas, por eso no apuesto a LP, no pienso tragarme una caída brutal que tarde o temprano vendrá, también en las FAANG, tecnológicas, healthcare.....sí, es un debate muy interesante lo de estas 4 empresas, por eso lo dejé caer en este foro "multidisciplinar" en donde se opina de todo y hay un gran nivel. De las tecnológicas, Healthcare , AI , ya me retiré en el primer semestre lo que pase es que los fondos Amundi World, NA, S&P las llevan...... pero las tendré bien vigiladas, estas pueden ejercer un efecto arrastre del Nasdaq y otros.

PD.: En todos mis fondos tengo un stop de venta -5% por si aparece una caída brusca

Un saludo

Volver al hilo 'En realidad siempre he tenido miedo a las alturas, por eso no apuesto a LP, no'

Recomendado por 1 usuario
evangelista
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar