Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.410 / 18.912
#43273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dudo que esto que dices pueda ser aproximado pero....¿tienes el dato que comentas contrastado por algún estudio serio?

Si lo tienes, cuelga ese estudio por favor!

#43274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que te lo tomes a broma, ya que no es más que una broma...pero... "bienvenido al club de los cornudos de la bollera"

Aquí estamos la mayoría de los cornudos, incluido el propio Paramés!!

Respecto al comentario que indicas, sinceramente, creo que has hecho bien...yo en estos momentos, no puedo promediar, por gilipollas!

#43275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo Apradmon, y creo que el escenario que indicas, para mí es el más probable...y como bien dice Paramés..."Esto es un juego de probabilidades" aquí de certezas no hay ninguna.

Lo que no debería de caber ninguna duda es de que Cobas debe tener "información privilegiada" sobre la bollera, si no la tiene, siendo su principal accionista, ya es que "apaga y vámonos"

El hombre desde el principio de los principios, en la prehistoria y la historia, siempre a intentado tener información privilegiada para imponerse a los demás, es de cajón.

Espero, por el beneficio de todos nosotros que el escenario que bien comentas sea el que se cumpla...tengo bastante fe que será así, lo que más duda me ofrece en esto es la capacidad de los directivos.

#43276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Canarias están las grandes superficies (excluyo Media Mark por sus precios no por su variedad) y las tiendas de los "Indios" , hindúes residentes en Canarias que tienen pequeñas tiendas, familiares o con 6 empleados, y es aquí donde compro cuando tengo la necesidad de adquirir un electrodoméstico, aparato informático....... después de comparar precios y comparo también con ventas online: Amazón.... tan solo para tener una referencia ( no compro online), después de años de hacer compras y comparaciones de precios me quedo con Alcampo y una tienda de indios que la lleva un matrimonio, los turistas, peninsulares la frecuentan mucho.

Mi última adquisición fue un móvil Samsung J 6 plus por 150€ en los indios, en Alcampo costaba cerca de 160€ y en amazon mas caro aún

#43277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En alguno de los libros sobre inversión que leí aparecían datos parecidos. He encontrado algunos gráficos relacionados:

 

Este, de "El pequeño libro que genera riqueza" de J Boogle, y que habla de la habilidad o suerte de los gestores de fondos (y fijaos en las "rentabilidades" de los ganadores):

 

 

 

Este otro de "Los cuatro pilares de la inversión" de William Bernstein, sobre los beneficios de los agentes de bolsa frente a sus clientes:

 

#43278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta tiene dos caminos o quiebra, o se terminará recuperando y por muy cutre que sea la empresa después de ajustar las cuentas, venta de activos, etc., vale más del doble que el precio actual.

Por el medio hay un montón de opcionalidades, que echen al equipo directivo y al Presidente, que se vean obligados a vender activos, etc, etc.

#43279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añado un tercer escenario de lateral "infinito" (10-15 años) antes de concluir en los caminos que presentas.

#43280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos aquí los laterales, como ya se ha visto son de un 60-70%, claro si la llevas a 3CHF te da igual el lateral, pero si la llevas a 1 y pico puede ser palmar por vender de mala manera o salir con un 30-40% de rentabilidad.

Se habla de...