Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.172 / 18.910
#41369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos años se decia que el Ethereum lo iba a desbancar y aunque esta subiendo bastante tambien, cada vez la distancia es mas grande.  Los values se rien cuando les preguntan por criptomonedas, pero es un hecho que el que haya metido dinero hace un año y lo saque ahora, ha multiplicado su dinero por varias veces.

#41370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo en cartera, no es tan emocionante como comprar la familia teekay.., pero seguro que me va a dar menos disgustos.

#41371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo lo que paso desde el inicio del Bitcoin, y sin ninguna esperanza de que pueda repetirse, por si acaso, llevo una parte residual que consegui minando. Si es que no me lo roban antes, porque al ser una pequeña cantidad, ni me he preocupado de guardarlo en condiciones.

#41372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je, yo llevo unas cuantas de las emocionantes, EGY, TGP (aunque esta no debería serlo), Aryzta, salvo TGP las otras no con pesos muy grandes, así que algo más aburrido y a largo plazo que vaya creando valor e ir volcando parte según se vayan cumpliendo tesis de las otras. Lo que más me gusta de esta es que en una recesión estos pueden hacer el agosto.

#41373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esso

#41374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo. He comprado Bitcoin a finales de Diciembre 2018, más que nada por curiosidad, y tengo rentabilidades superiores a 200% (en pocos meses),,, algo q no conseguiré en Cobas en mas de 20 años!!! Lo dice uno q lleva desde la vieja Bestinver desde (casi) el principio y necesitó mas de 11 años en duplicar el capital....@jpar1971 invirtió en el 2009 (después crisis 2008), y según el, necesitó 6-7 años en duplicar capital...

#41375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cobas es muy difícil que tengas pérdidas permanentes de capital. En bitcoin puedes palmarlo todo, que se utilice una cantidad pequeña para especular puede estar bien, pero jugársela a lo salvaje en bitcoin es una temeridad. Más que nada por que quien consigue un 500%, lo normal es que no pare y siga especulando, hasta que venga Paco con la rebaja. Hay que saber parar, y es difícil.

Se habla de...