Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.373 / 18.913
#42978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Primero de todo quería felicitar a la gente que participa en este foro porque desde hace un tiempo que os leo y en este hilo se aprende mucho.

Hoy tenía un poco de tiempo y después de la carta trimestral de Cobas decidí hacer un balance de Aryzta en el Cobas Internacional que es el que tengo la mayoría de informes trimestrales. Para el Selección será algo muy parecido. De cada informe he sacado el total invertido en Aryzta y después he buscado la cotización del último día del trimestre de la acción.

Aquí tenéis la tabla que me ha salido, diría que el procedimiento es el correcto aunque aunque si alguien ve algún error, se aceptan críticas y sugerencias. :)

Faltan los datos de este último trimestre, pero aún a finales del 1T de 2019 podemos decir que en el Internacional:

- Teniendo en cuenta compras - ventas tienen invertido un total de 82M de francos suizos

- Actualmente esta participación vale 42M lo cual supone una pérdida del 49%

- Esto son unos 31M de acciones actuales

- El primer trimestre del 2019 vendieron acciones como el 4T de 2017

- Su breakeven sería casi unos 3 francos por acción

#42979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo muy probable una pequeña corrección del SP los próximos días.

Vamos a ver si esos fenomenales negocios value que tanto han sufrido, vuelven a sumarse a las caídas.

Freedom is driven by determination

#42980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdona mi ignorancia , pero esta tambien la lleva COBAS!!!!!!! ?

#42981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay ha subido un 50% en el ultimo mes, recuerdo leer que un forero compro en minimos 2,80€ (enhorabuena). Estan fuertes las dos Teekays.

#42982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, esa la llevan los de  Goehring & Rozencwajg  y creo que va en el fondo Managers de Azvalor.

#42983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

antes de incrementar posicion en el fondo  casi vale mas meterlo en estas directamente , lo de Arytza es una masacre , sera Parames  haciendo pupa  a la direccion?

#42984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya ojo Parames reduce porcentaje de TK corp y es la que mas sube..

Se habla de...