Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.145 / 18.912
#41153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento el offtopic.

Solo se que no se nada.

#41154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que lleguen a 50cts.

Con 40 cts y 45 millones de acciones, los dividendos de TGP serían alrededor de 72m$ al año. Quita los los 20 millones de gastos generales de vivir a todo trapo y otros 20 millones del coste de la deuda.

 

Aquí el pelotazo sería si subieran hasta arriba los dividendos pero no lo van a hacer. Este tipo de directivos sólo quieren aumentar su perímetro y comprar más barcos

Freedom is driven by determination

#41155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y pueden hacerlo con la liquidez que tienen en mano y con el dinero que venga de Awilco.

Pero sería hacerlo bien y estos tíos no tienen esa costumbre. La prueba es que apenas han comprado con TGP a 12$.

Freedom is driven by determination

#41156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

50% - 50%.

Otro tema diferente es poder llegar ahí si tienes mucho TGP.

Tal vez un 25% en TK y un 75% en TGP sea suficiente. Pero no lo sé.

Freedom is driven by determination

#41157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero ha sido donde ellos han formado sus poblaciones, las excolonias más pobres del mundo también son de origen británico.

Si dices eso en Quebec, te dicen que ellos eran la provincia más pobre de Canadá hasta la revolución tranquila, así que muy fans de los británicos no son.

#41158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los Americanos en el tema económico son unos hachas, van por el libro.  Un día en una conversación salió este tema, me contaron de una persona que acabó sus estudios allí, se vino para España, y dejó una deuda de 100$. Primero llegó una carta y se lo tomó a cachondeo, pero llegó otra y se le pusieron de corbata, lo llevó a un abogado, y le dijo paga, que estos en el tema económico eran muy estrictos.

Como dices tú, parecido a lo de aquí.

No hay comparación en seguridad jurídica, eso si, hay que reconocer también  que a veces son muy pesaos.

#41159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de conocer Canadá y EE.UU., me quedo con Canadá con los ojos cerrados.

#41160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiblemente se vayan a minimos historicos.

Se habla de...