Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.134 / 18.912
#41065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver qué termina consiguiendo...

#41066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda esto va a hacer que vendan las onzas mas caras lo que se traducira en unos mayores ingresos de los previstos. Tiene que influir sí o sí. De momento ya ha pasado de 0.66 a 0.82 en una semana.

#41067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy participe de este fondo, pero fui a su conferencia cuando la dieron en Leon y tenia intencion de invertir pero me hecho para atras sus formas, lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar que parecia una secta, ya se que no tiene nada que ver pero fue la idea que me lleve, mira que soy participe de fondos tengo mas de 20 pero este me dio mal rollo toda la parafernalia y me dije todo este postureo ahi que pagarlo y no me meti, es mas despues de mucho estudiar me podria apostar con cualquiera al estilo warren buffet  que de aqui a 10 años un ETFque tengo y que poco a poco va  pasar a ser la mayor parte de mi cartera , va a ganar a este fondo con differencia, un saludo

#41069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No eres el único que lo piensa, con aportaciones periodicas y algo de pólvora seca para pegar algún tiro en las caídas, dudaría muy mucho que la rentabilidad fuese peor que la de Cobas y el 90% de los fondos value y no value.

#41070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen que cuidar todos los nichos de mercado para cobrar sus respectivas comisiones.

El Valuescholl sirve como puente para venderte sus cursos de pago, donde te explican las Sagradas Escrituras del Value.

#41071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda este también se acuerda de la famosa frasecita de TK es como un bono...

#41072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Analytics

Lo que comentabamos ayer. Estaba buscando los 10, 100, 1000, 10000 baggers y he encontrado este magnifico libro.

http://csinvesting.org/wp-content/uploads/2017/05/100Baggers.pdf

En el apendice de la página 192 viene THE 100-BAGGERS (1962–2014)

Lo de Apple, Amazon y Microsoft de momento es un juego de niños comparado con los 18.000x de Berkshire, más de 10.000x de Kansas City Southern, Franklin Resoucers (con menos años que Apple y que por cierto, la lleva AZ), HollyFrontier, WallMart...

De las más "recientitas" tenemos a Monster Beverage que desde el 93 al 2014 se ha hecho un 2500x, pero cualquiera de esta lista ha sido una buena inversion para el que haya sabido mantenerla pues son todas como mínimo x100.

Se habla de...