Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.135 / 18.901
#41073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el amigo Gabriel Castro el de la entrevista de inbestia empezó a comprar a 7$ después del AK, según el porque el management de TK dijo que el sector offshore incluidos los FPSO no eran estratégicos para TK.

Vamos, que otro que cayó en creerse a los directivos del sector marítimo y despreció todos los riesgos de deuda que seguían ahí.

#41074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaajjaa ya vesssss, el otro dia vi a Wallmart y tiene un 100.000% de revalorizacion, y eso que lleva 20 años plana.

Aqui y viendo como esta el sentimiento de la gente, ven un +30% y ya se dedican a vender las acciones, pero da igual, que lo hagas con un banco lo entiendo, pero hasta lo harian con las de crecimiento.

#41075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recomiendo este libro. Eres joven y le puedes sacar mucho partido. Habla de un enfoque de la inversión a muuyy largo plazo. Habla de ver las inversiones como enterrar un tesoro en una lata de café y enterrarlas en el jardin durante 20 o más año :)

#41076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha llegado una carta del santander, me dicen que debo votar en la junta extraordinaria una cosa...

que cosa sera ????? ...

Pues segun entiendo, una ampliacion de capital para comprar el 60% de su banco en mexico.

El banco cuesta 2.500 millones, el 60% de lo que le queda en mexico.

Veis que existe un temita aqui que puede ser malo... por medio de las AK suelen colocar balances malos que los sanean con AK, me explico, si santander tiene muertos en el armario, una AK con motivo de comprar una filial, siempre es la mejor excusa para coger un poco mas de dinero extra, para que el sobrante vaya a sacar muertos del armario, los contables de los bancos, son como magos, genios...

Si no fuese internacional, no estaria en este banco, por eso lo que solo esta en españistan, me interesa el que ya el estado fue a fregar toda la mierda de las paredes, con 44.000 millones de toallitas limpiadoras.............. . bankia.

de todas formas toda AK para internacionalizarse y en un futuro cotizar fuera de españa, siempre mejor.

#41077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi mente esta enfocada en eso, pero me cuesta horrores mantenerlo, ya que tenemos aqui en el foro de cobas am a los traders que tradean algunas acciones, como TK y demas con swing y les saca dinero, luego tenemos a los fondos de inversion que tambien lo hacen, se nos pasa @Enverto y nos pone 2 graficos con cosas y dice que todo es muy facil, en mi entorno cercano tambien hacen corto plazo con bolsa, yo he sacado dinero con trading aunque tambien lo he perdido,.... que ya uno le entran las dudas por todas partes....

pero me mantengo firme o eso intento. jajaja

ES DURO esto de mantenerse firme con las inversiones, sicologicamente hablo, es una lucha sin parar entre tu yo del pasado que tomo la decision y tu yo presente que escucha a todos, pero nuncs puedes ponerte tapones.. ese es el tema, escuchar y aguantar.

Es durisimo, sobretodo cuando depende de ti muchas cosas, a mi si me sale bien mis tesis, me voy de la casa de mis padres.

#41078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La calidad directiva de esta gente es basura. Han arruinado las inversiones de todo el grupo y siguen teniendo a TNK en la UVI.

Freedom is driven by determination

#41080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The highlights of the transaction are:

-Immediately accretive to the Partnership’s distributable cash flow per LP unit;
-Cash flow neutral based on current IDR distributions;
-Enhances GasLog Partners’ ability to pursue growth opportunities by reducing its expected cost of capital;
-Increases GasLog’s ownership in the Partnership, strengthening GP/LP alignment;
-Reduces complexity in GasLog’s structure and simplifies the presentation of financial results; and
-Reiteration of GasLog Partners’ distribution growth guidance of 2% to 4% for 2019

Freedom is driven by determination

Se habla de...