Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.078 / 18.913
#40617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que el debate es sobre como navega el usuario standard de rankia.

seria interesante sacar estadisiticas de eso, yo no tengo ni idea.

creo que rankia interpreta que los usuarios entran en rankia.com y se ponen a buscar cosas que les interesen.

yo personalmente escribo rank en el Safari y me lleva al ultimo link que abri, que es el foro de cobas. le echo un vistazo rapido a ver si hay algo interesante mientras espero a coger el bus o a subirme a un avion y si hay algo interesante (que en el foro de cobas suele ser el caso) lo leo.

si no esta ahi, no lo veo. y no me voy a poner a buscarlo porque no tengo tiempo para andar navegando por rankia.

es mi opinion desde mi forma de usar rankia...

#40618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compatibilizar con Cobas esta empezando a ser para valientes. Periódicamente aparece en las páginas de inversion con valores de su cartera que presentan problemas o malas noticias. También entre los propietarios de Dixons aparecen los fondos de Bestinver que llevan un año para recordar. El pasado 2018 reembolse el Cobas Internacional con algunas perdidas y en la actualidad me voy marchando con sigilo de los grandes gurus de Bestinver. ¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!

#40620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tío es un fenómeno, para casarlo con la hija favorita.

Freedom is driven by determination

#40621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rankia quiere tener todo ordenado segun contenido. 

El error de Rankia parte de la idea de que estamos aqui por trabajo y no es asi, por tanto no tenemos la obligacion de ser ordenados y solemos andar por la linea de la legalidad de uso del foro. 

 

 

#40622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor de todo es que me temo que no hemos visto el mínimo del fondo y estamos en un -28%...La situación es realmente grave, no por la caída sino porque las empresas que en teoría van a dar la vuelta a esto no hay por donde cogerlas.

#40623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La idea de que tomar beneficios nunca se quiebra, es absurda. 

#40624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJO con los sesgos que el pan del tipo congelado como el que comercializa Aryzta no está cayendo su consumo, más bien al contrario crece todos los días. Otra cosa es que Aryzta sea una mierda de empresa y no consiga vender con los márgenes de la competencia.

Se habla de...