Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.072 / 18.911
#40569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Copiar ahora tiene más sentido que hace año y medio cuando el VL estaba a 109

#40571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer nos dijo una vecina que trabaja de cajera en Lidl que iban a cerrar el local 8 o 9 meses para hacer una reforma total. Hasta ahí todo bien pero también nos dijo que quieren recortar personal de manera evidente. Todas las grandes superficies se van a adaptar a a trabajar con solo una parte de mano de obra y las cajeras creo que tienen los días contados. Sólo hace falta saber quién va a ser el que de el primer paso. Evidentemente al principio no será muy bien visto por la sociedad. ¿os acordáis cuando antes todas las gasolineras eran atendidas por operarios que hacien el trabajo desde abrir el depósito hasta darte los cambios?

#40572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los profit de Dyxons me toca los coj***** y mas cuando recuerdo al ingles de la conferencia diciendo que es la empresa con mas moat de la cartera. Vamos, no me jodas. Se han traido al mas tonto de las islas. La ultima compra en amazon la hice a las 21:00  y al dia siguiente a las 12:00 lo tenia en el trabajo. Ingles vete a Torremolinos !!!

#40573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui podeis ver acciones en maximos historicos. Algunas incluso estan baratas, y algo tendran para ir asi. Claro, no tienen el Moat de DIxon pero bueno.. . Estoy pensando en probar a comprar unos miles, en varias empresas en maximos y un stop en el minimo mensual. No tengo mucho que perder, y no veo la manera de que vaya peor que ahora. 

https://es.tradingview.com/markets/stocks-usa/highs-and-lows-ath/

 

#40574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podeis mantener el mensaje en el hilo original además de abrir un nuevo hilo? Me vuelvo loco buscando cosas.

Gracias

#40576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decididamente donde se meta PACO, es para salirse si estás dentro o ponerse corto no, .... CORTÍIIIIIIISIMO.

Este hombre, del cuál tenía fe, y la estoy perdiendo por momentos, porque en 2 años que lleva su negocio no da mas que disgustos (ARYTZA, TEEKAY, DIXON, etc...). Vale en unos años sacará unas rentabilidades elevadas pero claro a largo/larguisimo plazo cualquiera (salvo el que estuviera invertido en POPULAR que ese ya no recuperará).

Se habla de...