Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.050 / 18.912
#40393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CaixaBank en 2.52 euros, a per 8.50 y dando ya un 6% en dividendos, partes de ellos garantizados por acciones en naturgy. 

 

#40394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo especial interés en atribuirme la idea. Te cedo gustosamente la patente.

#40395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me puedes explicar esto, porque no lo entiendo:

 

 

#40396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te ralles, es que me lo dijiste pero es que coincido contigo pues vamos, si es lo que yo tambien pienso compi.

Toda la inflacion se va a china, y a europa del este tambien. 

#40397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la mayoría de las veces es sólo un efecto sicológico parecido a las colas en los supermercados o carriles en un atasco. Tendemos a pensar que nos hemos decantado por el carril más lento, pero al rato te das cuenta que has pasado a un coche que te había adelantado antes...

#40398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector financiero tiene serios problemas de rentabilidad, añádele que Caixabank tiene los costes laborales más altos de la banca, súmale que todo su negocio es nacional y con tipos al cero por ciento, no hay expectativas de revalorización del valor. No invertiría ni cinco ahí. Prefiero Bankinter con un negocio en el sector asegurador y mejor control del riesgo, o Santander con diversificación en otros países. No olvidar que el futuro ministro Sr Iglesias quiere poner un impuesto especial al sector.

#40399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo prefiero los que no tienen apenas negocio en españa, fijate bbva y santander, apenas se inmutan con la caida de los tipos, al menos ahora, llegara un dia en que en España solo ganen un 5% de su resultados, les instaremos a que coticen fuera de españa y paguen IS fuera de españa, esos bancos subirian un 20% de un dia para otro, si en vez de tener sede fiscal en españa la tuviesen en UK por ejemplo, pagan un 30% de IS españa VS un 20% en UK, lo que supone un descenso de la carga fiscal de los resultados del 34% y encima no pagan retencion por divendos. 

Se habla de...