Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.041 / 18.913
#40321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es la deuda, en TGP va venir mucha pasta, pero mientras tanto la deuda sube 400 y pico kilos más en 1 año aproximadamente y eso mosquea al mercado. Hasta que no empiecen al desapalancar, y ver que empieza a cumplirse todo el plan habrá desconfianza.

#40322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se dijo aqui que solo pueden comprar el 25% de volumen diario ,quizas lo esten haciendo.

#40323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De 13$ a 14$ deberían comprarlo todo. Es 100% casi asegurado a estos precios.

#40324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno se me ocurren dos cosas:

1.) aun no tienen la pasta, deberian tener mas a final de año sobretodo si se cierra lo de awilco

2.) al recomprar acciones reduces el equity, lo que puede hacer que incumplas covenants. Probablemente puedan ir comprando segun vayan reduciendo la deuda y se reduzca el ratio deuda / equity.

 

 

#40325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Camaradas... alguno podría comprar algo de Uranio en Spot market? A ver si lo haceis subir. Gracias.

#40326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a ver si Putin me vende un submarino atómico obsoleto

#40327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si está alargando la decisión de la petición 232. A ver si Trumpetas toma una decisión. 

#40328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que comentas es muy raro, yo he metido muchas operaciones y no me ha dado error. Tampoco tiene mucho sentido que limiten el número si pretenden instaurar este sistema.

La putada es que no se como vas a solucionarlo, por teléfono no hay quien tenga ni idea de la aplicación. Y en la oficina me temo que tampoco...

Se habla de...