Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.924 / 18.911
#39385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues sí, tengo mi orden limitada en TK a $2,92, hehe ..hace meses q la espero a ese precio...con un poco de suerte me entra hoy..aunque no lo creo ya q el Brent está subiendo un poquito...y vuelvo a decir, q el q compre TK a $2.92 le hace más pasta en dos años, q el partícipe de Cobas Internacional en 10 años, aunque esos tampoco lo enseñen en Value School...

Edito: me he equivocado, era respuesta a @Persi

#39386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias a todos por participar y por sugerir la participación de @piterloskot en la revista Buscando Valor. Voy a contactarle por privado para proponérselo ya que creo que a todos nos encantaría leer un artículo suyo en la revista. A ver si tenemos suerte y le gusta la idea.

Por otra parte hemos sacado el debate del desplome de Teekay a un hilo nuevo para facilitar su búsqueda y recopilación de la información, aquí lo tenéis:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4276203-teekay-corporation-tk-motivos-desplome-bolsa

Salva Marqués

#39387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pensais q el ego de los gestores al crear una cartera tambien influye el q no les acusen de copiar carteras existentes en otros gestores q pregonan los mismos principios de inversion?

¿No tiene su logica q si la mayoria de los value  admiran a Buffet  copiasen directamente alguna de sus inversiones?

#39388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es lo mismo invertir con 1000mill, que con la burrada de pasta que tiene Berkshire. Lo cuenta en el libro de La bola de nieve, como tuvo que variar su operativa. Aparte compra empresas enteras para evitar riesgos.

 

#39389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy probable, nunca he entendido eso de desdeñar el timming, salvo que seas el dueño de un fondo y te ganes la vida con las comisiones claro.

Lo único bueno es que al Brent le están dando muy fuerte en la peor época de estacionalidad del año y se agarra a los 60$, es probable que en unos meses le veamos rondar los 80$ otra vez.

#39390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay un tema que no veo que nadie comente, si entras a saco en un mercado controlado totalmente por la red bancaria del país, rajando de todo el sistema bancario y abriendo los ojos a la gente diciendo que están engañando a todos sus clientes (ya era hora que alguien lo dijese) ¿alguien pensaba que en un mercado con tantos intereses en manos de gente con tanto poder se iban a quedar parados viendo salir dinero de sus cuentas? Estoy seguro que hay muchos intereses de que a FGP no le vaya bien, esto puede estar creando oportunidades históricas en las empresas en las que está invertido. Ahí lo dejo. Un saludo.

#39391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablan de los fondos que controla la banca, que me parece bien, sobre todo viendo sus resultados. Pero no te cuentan que tan mal con los bancos no se llevan ya que actúan como depositarios y en muchas ocasiones bróker de todas sus operaciones y ganan un buen pellizco.

#39392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que quedaba por leer: ahora va a resultar que si don Paramés se está estrellando con sus apuestas de inversiones, es por culpa de una conspiración judeo-masónica de los bancos.

Se habla de...