Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.812 / 18.912
#38491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que si.

Freedom is driven by determination

#38492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de eliminar acciones que recompran crea mucho valor.
Tk está penalizando el problema de IDRs, pero el valor de TGP vendrá si o si. A 25$ la participación de TK en Tgp rondaría sobre 6.50$ precio TK, eso sin contar lo demás de TK.
Si el mercado sigue apretando, y TK vuelve a mínimos o menos, y TGP a 9$, sería negativo para TK, pero muy positivo para Tgp si recompran esa millonada a 9$.Pero en TK muy probable usarían el 30% para emitir acciones.
Para mi el riesgo en TK de pérdida de capital está por encima de 10$ en TK. Hay que contar que estamos en lo bajo del ciclo y todo es negativo también.

#38493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O de conviccion.

Si ves mi cartera, a mas de uno le da un chungo.

Los fondos representan menos del 5% de ella.

#38494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidas la deuda de TK, la han pateado pero no eliminado.

Si TK termina siendo básicamente su cuota en la capitalización de TGP, pues no merece la pena invertir en TK.

Si se quiere hacer una tesis fuerte de TK, hay que hablar de su deuda, del valor de los fpso y de la capacidad de TGP para subir el dividendo a 65cts por trimestre que ya he mostrado antes que van más justos que los pelos de un calvo.

Si no recompran, y no lo están haciendo, ya está indicando algo.

Freedom is driven by determination

#38495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es igual ahora que en diciembre, ya lo expuse con el SP en 2800 yo no me moveria aunque por precio el concentrados esta interesante .

#38496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, que el Concentrados está más barato es por definición.

Ahora bien, que tiene más riesgo también. Pero, ¿no crees que si uno confía en FGP y en Cobas y si financieramente puede, el vehículo de inversión en que debe estar a largo plazo es el Concentrados?

A 20 años estas penas de ahora con panaderas y barquitos seguramente sean sólo ruido. 

Se habla de...