Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.651 / 18.913
#37201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de Contango

Resumen: Siguen con el plan de gastar lo indispensable. Menos ingresos al bajar la producción.

Aspectos destacados del primer trimestre:

Producción de 3.2 Bcfe para el trimestre, o 35.9 Mmcfed, dentro de la guía

Pérdida neta de $ 8.6 millones y EBITDAX ajustado, en forma recurrente, de $ 5.4 millones para el trimestre

Aumento del 24% en la producción de crudo del oeste de Texas.

Disminución del 26% en los costos generales y administrativos ("G&A") para el trimestre, o una disminución del 36% al excluir la compensación basada en acciones no monetaria y los artículos no recurrentes que se describen a continuación.

#37202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que el moderador te vete por ese comentario

#37203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el propio plan pronostican que una vez entren en online los proyectos de chile y uruguay, el precio de la celulosa se va a los 800 pavos.

Insisto que el negocio del papel es muy peligroso y el timing lo es todo.

Freedom is driven by determination

#37204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero con un descuento comercial del 27% que ellos asumen, se va el precio medio de venta a 574 euros la tonelada o lo que seria lo mismo, meterle otros 26 euros al cash cost actual. 

Te soy sincero roadto, no es que hable como accionista, pero las proyecciones no son tan malas como acostumbras a ver en otras cosas, tiene mucha mas seguridad en sus cuentas de lo que representa el miedo, que es que se juntan 3 cosas, guerra comercial, psoe y parones en las biofabricas, 

Mi sincera opinion es de que podria haber correccion si, pero la tienen todos muchisimo miedo, no veo una crisis como la del 2008, veo mas bien estancamiento con incrementos en el pib constantes en asia. 

 

Y si, el timing lo es todo, en este tipo de negocios si. 

 

 

#37205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento que no te haya ido bien la inversión en el fondo.

#37206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo. Las comisiones tan altas restan de narices. El futuro va camino a una comisión de "supervivencia" y otra de éxito,tiempo al tiempo.

#37207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que reconocer que los fondos son más seguros ante pérdidas permanentes de capital. Mi cartera personal bate a cobas en las subidas, pero en las bajadas con una cartera personal se suele sufrir más.

#37208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con AzValor tengo mis dudas y más tras las últimas fugas.

Se habla de...