Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.563 / 18.913
#36497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal G&R llevan como el 10% de su fondo en OSD. azValor llevará aproximadamente el 5% - 7%

Freedom is driven by determination

#36498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buenos dias, habia dicho que iba vender el cobas iberia,pues menos mal que no lo hice pues ha subido bastante desde hace 2 meses,el que le cuesta subir es al seleccion aun le pierdo un 12%,esperemos que empiece a subir

#36499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar disculpa si se ha comentado más adelante (que voy con retraso) pero yo no soy capaz de ver en la CNMV que hayan entrado en ICL (Israel Chemicals)

Yo no lo veo ni en el Internacional ni en el Selección...¿dónde lo has visto tú? ¿O es que voy ciego?

#36500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cameco reporta resultados del primer trimestre.

Mayo. 1, 2019 7:32 a.m.

SASKATOON, Saskatchewan , 1 de mayo de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Cameco ( CCJ ) presentó hoy sus resultados financieros y operativos consolidados para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2019 de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

"Nuestros resultados reflejan la perspectiva que proporcionamos para 2019 y la variación trimestral normal en las entregas de contratos, que están ponderadas para la segunda mitad del año", dijo Tim Gitzel , presidente y CEO de Cameco.

“El 2018 terminó con muchas piezas en movimiento, y eso no ha cambiado en el primer trimestre. De hecho, se han añadido una serie de piezas. A pesar de esto, continuamos ejecutando nuestra estrategia para agregar valor a largo plazo, haciendo lo que dijimos que haríamos.

“Vemos un creciente apoyo para la energía nuclear, y con más de 50 reactores en construcción, la demanda es segura y predecible. Sin embargo, la oferta es incierta y decreciente. Hemos visto recortes significativos en la producción y reducciones en los inventarios de los productores, lo que ha llevado a una mayor demanda de uranio en el mercado al contado por parte de productores y actores financieros.

"Como resultado de la incertidumbre creada por la disminución del suministro primario y todas las demás piezas móviles, estamos comenzando a tener conversaciones fuera del mercado con algunos de nuestros mejores y más grandes clientes sobre lo que se necesita para respaldar la operación de nuestros activos de primer nivel. a largo plazo Estos clientes están reconociendo el exceso de riesgo en las fuentes de suministro limitadas para la seguridad del suministro a largo plazo y quieren la ventaja del primer agente. A la luz de los problemas de acceso al mercado y de política comercial que afectan a nuestro mercado, buscan proveedores estables y comerciales con activos de larga duración y un historial operativo comprobado.

"Y aunque nos sentimos alentados por la actividad de contratación, no nos equivoquemos, aún queda mucho camino por recorrer antes de que decidamos reiniciar McArthur River / Key Lake ".

Pérdida neta de $ 18 millones; pérdida neta ajustada de $ 33 millones: los resultados son los esperados, impulsados ​​por las variaciones trimestrales normales en las entregas de contratos y de acuerdo con nuestras perspectivas para 2019. Las ganancias netas ajustadas son una medida no IFRS, vea la página 3.
Perspectiva actualizada para el precio promedio realizado de 2019 y el costo unitario de ventas: hemos actualizado la perspectiva proporcionada para el precio promedio realizado de 2019, el costo unitario de ventas y el precio de compra promedio para reflejar el cambio en el precio spot del uranio desde que publicamos nuestros resultados del cuarto trimestre . Ver Perspectivas para 2019 en nuestro primer trimestre de MD&A.
Aumento de los compromisos a largo plazo para vender uranio en el segmento de uranio: Según nuestra actividad de contratación reciente, nuestros compromisos a largo plazo para vender uranio han aumentado en 25 millones de libras. Incluyendo nuestras entregas en 2019, ahora tenemos cerca de 150 millones de libras bajo contrato en nuestro segmento de uranio (anteriormente 125 millones). Ver Estrategia en acción en nuestro primer trimestre MD&A.
Disputa fiscal de la CRA: el 30 de abril de 2019, anunciamos la decisión del Tribunal Fiscal de Canadá (Corte de impuestos) en nuestra solicitud para recuperar los costos por un monto de aproximadamente $ 38 millones ($ 20.5 millones para honorarios legales y $ 17.9 en desembolsos), que fueron incurridos en el transcurso de este caso. El Tribunal Fiscal otorgó $ 10.25 millones en honorarios legales incurridos, más un monto por desembolsos, que aún no se ha determinado. El monto de la adjudicación para los desembolsos será determinado por un funcionario del Tribunal Fiscal, que esperamos que ocurra antes de fin de año. Somos optimistas y recuperaremos todos, o sustancialmente todos, los $ 17.9 millones en desembolsos. Consulte la disputa sobre precios de transferencia en nuestro primer trimestre de MD&A.
Informe técnico actualizado para McArthur River / Key Lake presentado: El informe presentado bajo el Instrumento Nacional 43-101 de los Administradores de Valores de Canadá refleja una mejora significativa en la economía desde el último informe presentado en 2012 y destaca el valor que se espera que este activo cree cuando se vuelve a funcionar. Consulte el Informe Técnico del Instrumento Nacional 43-101 de la Operación Río McArthur del Norte de Saskatchewan, Canadá, en nuestro sitio web en cameco.com , o las actualizaciones de uranio 2019 Q1 en nuestro primer trimestre de MD&A.

#36501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el cobas iberia se esta portando bien , bastante bien ,  mejor que el magallanes  y no digamos el  azvalor ,  cobas en el iberia esta demostrando que no se les ha olvidado invertir ,  

#36502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin embargo Emilio no parece que el buen comportamiento del Iberia se refleje en el Selección, que creo que lleva ahora un 7,06% de Iberia en él, ya que El Internacional va unas décimas por delante en rentabilidad que El Selección aunque solo en lo que llevamos de este año, porque en el cómputo total El Selección le saca casi seis puntos porcentuales al inter.....también es verdad que el Inter nació más tarde.

VL Internacional :83,46

VL Selección : 88,91

#36503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante entrada en Frank's International (aunque de forma tímida) de una compañía holandesa de soluciones en la industria petrolera, que veo que ha caído desde sus máximos un 80%....rasca mamá!!

#36504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la carta trimestral de True Value.

La Paciencia y el Bambú
“Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no
apto para impacientes: siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con
la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que, un cultivador inexperto estaría
convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de
bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas crecer? No, la verdad es que se
tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.
En esos primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un
complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento, que iba a tener después
de siete años…”
(Extracto del cuento popular del bambú japonés)

Se habla de...