Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
46 / 65
#361

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Pues o lo han cambiado, o en R4 pone sin comisión de suscripción la clase más cara. La de 1% de gestión (FR0010589325) pone un 10%.

#362

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Yo tengo la clase N..FR0010288308..y hoy por fin he podido dar orden de suscripción mediante traspaso interno de fondos...espero que me entre y la comisión de suscripción sigue a 0%... He finiquitado el Algar global fund que me tenía muy decepcionado este año 2019.

#363

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Ah vale, esa clase si que sigue sin comisión de suscripción.. aunque creo que en R4 tiene que haber un error, a las dos clases les pone un mismo TER = 1,56%, cuando en el  FR0010589325 la comisión de gestión es de 1%, y en el que indicas, el FR0010288308, es del 1,95%. Mucho me temo que el TER de este último será 2% o más, y no 1.56% como pone R4. Si te lo indican y lo puedes compartir, te lo agradeceré! 

Saludos

 

#364

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Pone gestión 1,95% y Ter 1,56%. Sí es verdad que abajo hay una nota que pone "alcanzada capacidad máxima, tiene comisión de suscripción"...pero arriba esa comisión de suscripción pone 0...veremos qué ocurre..no sé si llamar mañana a R4 por si acaso

#365

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Pues estos de BNP son bastante desastre, al contratar salía el aviso del 10% pero ya me habían contestado por email que ya no se aplicaba y así fue. Lo mejor es preguntar antes.

#366

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

La verdad que crea bastante desconfianza contratarlo si sale ese aviso.

#367

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Haz un ingreso pequeño y pruebas si no te fias pero ya te digo que yo hice un ingreso el 17/04 con VL 364,62.

#368

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Está abierto el n con la comisión del 1,95,ninguna más en R4.

 

Se habla de...
Guía Básica