Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
729 / 1.004
#5825

Re: True Value

Los resultados han sido muy buenos. Espero que esten cargando!!

#5826

Re: True Value

Entonces el CEO o CFO no había dicho a Alejandro que las SSS iban a crecer este trimestre?

#5827

Re: True Value

Sí, no creo que los resultados hayan sido malos. Se le está penalizando una compra que se considera muy mala: un negocio que ya vio sus mejores horas a un precio con un premium enorme. Aquí lo explican muy bien:

https://seekingalpha.com/article/4254030-mty-food-buys-papa-murphys-big-mistake

Al parecer las ventas fueron positivas por primera vez el pasado Octubre después de 37 meses!! Supongo que la apuesta es una historia de recuperación de negocio.

#5828

Re: True Value

Han sido decentes.

El problema es la macro compra de la cadena de pizzas, pagando una prima sobre el
Precio del 30 % y encima lleva años de capa caída. Espero q con las sinergias del negocio consigan elevar el capex.

Aunque de todas formas, no me extrañaría que sigamos unas semanas oenalizados y vaya buscar el soporte de 45. Ya ll tocó con el cambio del
Consejo delegado y ahora podría volver...

#5830

Re: True Value

Buenísimo el artículo, altamente recomendado.

La verdad q no veo las sinergias que pueden llegar a alcanzar con la compra de esta empresa.

Confío en el buen desempeño de la dirección y que sabrán darle la vuelta a la tortilla. Eso si... no se a que precio nos saldrá a los accionist@s, ya que creo q va a seguir penalizando en el corto plazo

#5831

Re: True Value

Parece ser que van a investigar la compra de MTY. Rigrodsky&Long es un despacho que va a intentar defender a los antiguos accionistas de la pizzería, muchos con acciones por encima de 10$ e incluso 20$. El precio de poco más de 6$ les parece ridículo. No sé si será esto por lo que baja

#5832

Re: True Value

Excelente video, Alejandro se diferencia del resto con esta transparencia.

 

Yo no la veo tan barata como se indica en el video. Si te coges los ratios de 2011 .... 2013 y los extrapolas considerando el número de acciones, no anda muy lejos de las cotizaciones de aquellos años.

Sí está barata pero muy barata no. La necesito un 15% más abajo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica