Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.362 / 18.914
#34889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emergente es lo que tiene, según lo veo yo hay que aportar mensualmente una cantidad pequeña y doblar o triplicar cuando se den esos episodios, lo que te obliga a tener siempre liquidez, pero usada inteligentemente la liquidez es un arma que tiene el inversor.

#34890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve en el encuentro de Bilbao, y el objetivo era tranquilizar a todas aquellas personas que están inquietas explicando las razones que les lleva a mantenerse firmes en sus convicciones. En ningún momento me pareció que estaban buscando nuevos clientes, me pareció más una estrategia para evitar la fuga de participes.

#34891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Estoy con la declaración de la renta, y en el informe que manda Degiro en las ganancias y perdidas me aparecen las siguientes perdidas (en rojo) correspondientes al fondo MStanley y Fundshare, que hay que hacer con esos datos, se meten en la declaración de la renta, o solo hay que meter las ganancias y perdidas de las acciones?. 

Gracias y saludos.

#34892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No compensa degiro esas perdidas? tenia entendido que si, con lo que se quedaria a 0 yo no he metido nada de eso tampoco, a ver si alguien nos lo aclara.

#34893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

lo que hay que hacer, no lo sé.

Te digo lo que voy a hacer yo, salvo mejor opinión: como son importes muy bajos (y encima juega a tu favor) las voy a meter como minusvalías.

Si fueran plusvalías, aunque me penalizaran, también las metería.

Estamos hablando aprx de que te toque pagar/recibir un par de Euros. Y no merece la pena perder mucho tiempo. Todos tenemos la experiencia de las horas de trabajo que nos ha costado a veces el cuadro unos centimos.

Entiendo que esa información es la misma que tiene la AEAT, aunque no aparezca en el borrador, y es en la que se van a basar (y tu también) para justificar la inclusión de estos datos.

qué puede pasar en el peor de los casos por este concepto?, que te hagan un requerimiento en la que te digan que los quites ó que los pongas. Pues aceptas la paralela con lo que te digan y santaspascuas

#34894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo valor mas cercano en los Tankers

Freedom is driven by determination

#34895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta, cuenta, vamos preparando el cash???

#34896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto más cercano este IMO2020 más achatarramiento se podrá ir viendo. Puede formarse una tormenta perfecta en el sector.

Se habla de...