Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.360 / 18.912
#34873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo dejo los dos reductos value, Cobas internacional y Magallanes Microcaps, los dejo ahí pero hace casi un año que no aporto a ninguno de los dos, fíjate la fe que les tengo. De Cobas no voy a añadir nada de lo que se ha dicho ya, y del Microcaps pagando más de un 2% de comisión, tiene números paupérrimos comparados con un ETF de small caps europeo.

Mi intención es ir construyendo una cartera de ETFs y marginalmente algún fondo activo y alguna acción (2 o 3), en los que tenga buena convicción.

Claro con los mercados en máximos, pues hay que ir muy despacio con aportaciones mensuales no muy grandes, y voy a empezar por el Eurostoxx 600 de Amundi, y de aquí al verano pues con un World y otro de emergentes y es posible que el Nasdaq 100, todavía no lo tengo decidido.

#34875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya nos contaras que ETFs y pq los elegiste. gracias (yo estoy pensando en hacer lo mismo q tu pero no tengo magallanes)

#34876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta mucho que os vaya interesando los ETF o indexados contra los fondos y comisionadores.

El small caps europeo es el que compite contra true value!!

NASDAQ100 , MSCI WORLD, y MSCI EM NR.

Ese ultimo muy importante,

#34877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no pense en cuando entre en ese banco que iba a llegar el divideno por debajo del precio de entrada, y mira, por debajo del precio de entrada, y fijate que me lo intui, algo me decia “esperate no vaya a ser que....” y ale,

Y lo mismo con gamesa, (empresa muy buena y ciclcia, no entiendo porque los fondos no la llevan, y fijate mayor rentabilidad que toooooooodas las posiciones, crudo, pan, gas, uranio, cobre...) invierte que no vaya a ser que pegue rebote, y mirala +45%

#34878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo este de bancos que he puesto me lo estoy planteando muy seriamente, pagando muy poquito de comisiones y sobre todo no quedándote entrampado en algún banco en concreto que te pueda jugar una mala pasada. Dependes de que los bancos europeos mejoren su posición vía tipos de interés. Además tengo que investigar si todos los bancos son zona euro o los hay también zona no euro.

#34879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor Internacional Q1

Sin nuevas entradas

Salen de la cartera: Randgold, Ophir, Totvs.

Reducen: Serco, Barrick Gold

Aumentan: Ensco, Transocenan, National Oilwell Varco

 

Cobas Q1

4 compañias nuevas

#34880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La convicción en las drillers es admirable, entiendo que muy influenciados por G&R que van cargados.

Se habla de...