Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.385 / 1.845
#11073

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Cierto Valentín , ¿has probado a enviarle un mensaje privado?.

#11074

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sí claro, lo he hecho un par de veces, pero no responde. Por eso estoy algo preocupado !!!. Espero que esté bien de salud !!!

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11075

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas,

 

No sé si alguien lo ha comentado, pero el Amundi Index World aparece ahora en R4 con custodia del 0,25%. Alguien sabe si aplica solo a nuevos participes?

Parece que R4 está revisando todos los fondos que le dan pocas retrocesiones y metiendo la custodia (indixados, Fundmisth Equity Fund...)

Saludos

#11076

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Desde el 1/4 en Renta 4 hay muchos más fondos en que se paga comisión de custodia como el Fundmisth, muchos Amundi etc etc..

#11077

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No sé si alguien lo ha comentado, pero el Amundi Index World aparece ahora en R4 con custodia del 0,25%. Alguien sabe si aplica solo a nuevos participes?

Se había comentado del Amundi Emerging Markets y creo que afectaba sólo a quienes no lo llevasen ya.

Si al TER del Amundi MSCI World tenemos que sumarle el 0,25%+IVA de custodia, ya nos vamos a algo que está muy cerca de lo que ofrecen los roboadvisors, obeniendo con éstos acceso a fondos que de otro modo serían inaccesibles. A ver si con estas subidas van a conseguir el efecto contrario al esperado...

Parece que R4 está revisando todos los fondos que le dan pocas retrocesiones y metiendo la custodia (indixados, Fundmisth Equity Fund...)

Pues es una mala noticia. Esperemos que BNP no siga los mismos pasos.

#11078

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Espero que al menos no afecte a o los que estamos ya dentro....

#11079

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Eso espero, a mi al menos no me ha llegado ninguna notificación.

#11080

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Era cuestión de tiempo por desgracia...
Pero habrá que buscar alternativas.

Se habla de...