¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Rentabilidades: Significado y cálculo

Hola a todos, Hay alguna forma de poder sacar los cálculos de rentabilidad de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Hay alguna forma de poder sacar los cálculos de rentabilidad de'

Vanfrank

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Hola a todos,

Hay alguna forma de poder sacar los cálculos de rentabilidad de tu cartera de fondos, para obtener datos similares a los que arroja Morningstar sobre las rentabilidades de los fondos: Rentabilidad en el último año (esta es la que más me interesa), 3 últimos años...etc. Me interesaría muchísimo poder comparar lo bien o mal que se comporta mi cartera, frente a otras carteras modelo de Renta 4, Sicavs, u otros Fondos diversificados. Si alguien tiene alguna plantilla de excel cómo complemento a la herramienta de Morningstar, para estudiar la rentabilidad de la cartera, agradecería muchísimo que la compartiera.

Salud, y suerte a todos en vuestras inversiones !!

• << Volver al mensaje 'Hola a todos, Hay alguna forma de poder sacar los cálculos de rentabilidad de'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar