¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Rentabilidades: Significado y cálculo

187 respuestas
    berebere
    en respuesta a Marcos Luque

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Ver mensaje de Marcos Luque

Todavía no te han/has planteado abrir un blog? es una pena que este tipo de post que tan acertadamente abres se vayan perdiendo entre la intensidad de Rankia, con el buscador tan elemental que tiene luego cuesta trabajo encontrarlos.

Gracias!

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

1. Rookie1971
    en respuesta a Crazybone

Ver mensaje de Crazybone

Buenas tardes
    Os adjunto una foto de un extracto de la pestaña rentabilidad fiscal de renta 4 con algunos de mis fondos . En ellos aparecen fechas de subscripción del mes de noviembre de 2013, cuando yo aún no tenía ni siquiera cuenta con ellos. Alguien sabe lo que significa? Se me escapa algo?
    Mil gracias

2. Marcos Luque
    en respuesta a Rookie1971

Ver mensaje de Rookie1971

Hola Rookie

Cada vez que haces un traspaso de un fondo de inversión a otro aplazas el pago a hacienda.

En el informe de "Rentabilidad fiscal" puedes consultar cuándo se hizo la primera suscripción en un fondo y cuántas fueron las plusvalías/minusvalías desde entonces. De esta forma sabrás cuánto tienes que pagar a hacienda a la hora del reembolso. 

Las participaciones que ahora tienes en el Renta 4 Pegasus seguro que vienen muchas de ellas traspasadas desde otros fondos y tanto la "fecha " como el "importe inversión" es la de la primera vez que hayas hecho la suscripción. 

Si ahora hicieses un traspaso de todas tus participaciones en el Pegasus a otro fondo nuevo, las fechas de suscripción serían las mismas que tienes ahora y los importes invertidos también. El número de participaciones en el fondo de destino serían distintos. 

Un saludo. 

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar