Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidades: Significado y cálculo

189 respuestas
Rentabilidades: Significado y cálculo
13 suscriptores
Rentabilidades: Significado y cálculo
Página
18 / 24
#137

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Todavía no te han/has planteado abrir un blog? es una pena que este tipo de post que tan acertadamente abres se vayan perdiendo entre la intensidad de Rankia, con el buscador tan elemental que tiene luego cuesta trabajo encontrarlos.

Gracias!

#138

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Buenas tardes
Os adjunto una foto de un extracto de la pestaña rentabilidad fiscal de renta 4 con algunos de mis fondos . En ellos aparecen fechas de subscripción del mes de noviembre de 2013, cuando yo aún no tenía ni siquiera cuenta con ellos. Alguien sabe lo que significa? Se me escapa algo?
Mil gracias

#139

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Es más: este es el apunte fiscal para el Pegasus y sólo hice dos subscripciones, ambas traspasos desde monetario
No entiendo nada!

#140

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Hola Rookie

Cada vez que haces un traspaso de un fondo de inversión a otro aplazas el pago a hacienda.

En el informe de "Rentabilidad fiscal" puedes consultar cuándo se hizo la primera suscripción en un fondo y cuántas fueron las plusvalías/minusvalías desde entonces. De esta forma sabrás cuánto tienes que pagar a hacienda a la hora del reembolso. 

Las participaciones que ahora tienes en el Renta 4 Pegasus seguro que vienen muchas de ellas traspasadas desde otros fondos y tanto la "fecha " como el "importe inversión" es la de la primera vez que hayas hecho la suscripción. 

Si ahora hicieses un traspaso de todas tus participaciones en el Pegasus a otro fondo nuevo, las fechas de suscripción serían las mismas que tienes ahora y los importes invertidos también. El número de participaciones en el fondo de destino serían distintos. 

Un saludo. 

#141

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Mil gracias , Marcos. Me alegra saber que no me levanto sonámbulo y hago subscripciones a Renta 4 sin enterarme ;)
Lo dicho, gracias y un abrazo

#142

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Pues ya te ha contestado Marcos perfectamente, hoy los crios no me han dejado acercarme al ordenador!

#143

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Buenas, pero según Rookie1971, en Noviembre todavia no era ni cliente de R4, ¿como se explican esos apuntes?

Perdón si me he perdido "algo".

s2

#144

Re: Rentabilidades: Significado y cálculo

Por el bien de su padre!!! jajaja. Un abrazo

Guía Básica