¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por ser comparativos, la mismisima Ana Botin, que posee el 0.12% del banco

<< Volver al mensaje 'Por ser comparativos, la mismisima Ana Botin, que posee el 0.12% del banco'

Analytics
en respuesta a Analytics

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ver mensaje de Analytics

Por ser comparativos, la mismisima Ana Botin, que posee el 0.12% del banco santander, mas o menos tiene 20 millones de acciones, en unos 80 millones de euros, pero cobra unos 8 millones de euros del banco, tendria mas o menos, la misma alineacion de intereses Ana botin con el santander, como FGP con Cobas AM. 

En numeros es parecida. 

Pero si lo comparamos con la familia Botin que mas o menos tiene con su fundacion unas 220 millones de acciones, practicamente la CEO del banco, tiene los intereses mas alineados con los accionistas, que FGP con los participes del fondo, a nivel monetario y patrimonio por muchisimo que nos parezca increible. 

Jode a la vista, lo se, pero mejor pensar que omitir las verdades. 

Estas son las cosas que foreros radicales siempre intentan deslegitimizarte diciendo que "hazlo tu" "hacen value" "sacan rentabilidad" 

Cuando en realidad yo no me meto con su rentabilidad, que es FANTASTICA, sino con la perspectiva, a mas de un cascarrabias, les cuesta entender eso de la perspectiva, y es de que en ningun momento, un gestor, o analista, se podra poner en el lugar real, en al misma piel que un cliente. 

• << Volver al mensaje 'Por ser comparativos, la mismisima Ana Botin, que posee el 0.12% del banco'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar