Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.153 / 18.914
#33217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentablemente no sé donde está el fondo.

Pero sí creo, que están baratos. Ya tengo el Concentrados, así que si sube podré aprovechar esa subida. El resto no meteré nada hasta que los mercados caigan de forma significativa.

 

Tengo la paciencia necesaria y +50% de liquidez.

Freedom is driven by determination

#33218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien me dijo que porque vendí Liberbank a 0’46 si la Opa era a 0’58... Pues ahí está el porqué xD

Cobas ha entrando en Sabadell casi seguro

#33219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Por el resto, entiendo que es el resto en fondos value/Cobas. ¿O te refieres al porcentaje de tu cartera que vas a meter en gestión pasiva?

Porque, claro, en fondos índice pasivos sí que es obligatorio esperar a la gran corrección. En nuestros value, y sobre todo con las carteras que tienen Cobas/azvalor, no es tan seguro que no hayamos visto mínimos ya y que cuando caiga el mercado ellos resistan o suban.

¿No te parece?

#33220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad, es que Buffett sí que sigue la máxima de preservar el capital, regla número uno en value investment:

1.) tiene sobre 40% cash en tiempos de incertidumbre. Es más, en su última carta dice que no correrá el riesgo de no tener cash.

2-) le caen dos posiciones principales, Kraft (- 20%) y Coca-Cola (- 4,5%), y su fondo tiene un YTD 2019 de casi 8% (!). Eso es preservar el capital a sus partícipes:

 

 

#33222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miguel, me estoy mirando Capstone, y tiene una pinta fantástica...me parece que la recomendó Cardenal...no para ahora, el ciclo del cobre puede arrancar más tarde, pero para tenerla en el radar...está muy apalancada con el precio del cobre... tienes otra como Capstone en el radar (mineras de cobre) ?? 

#33223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que le comenté a @piterloskot referente a minas como Nexgen y Denison. En qué fase se encuentran. Yo las veía en la fase inicial de feasibility.

#33224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, y no creo que tarden en presentar el Pocophone F2. En gama media, también presentarán el Redmi 7 que seguro que también van a vender un huevo de ellos...

Se habla de...