Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.115 / 18.914
#32913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo de Inditex es para pegarse con la cabeza en la pared...si se les escapó a ellos, imagínate a nosotros...

¿Y de Grifols? ¿qué me dices de Grifols? otra joya que se escapó!!

Parece que tengan que ser americanas las que se escapan, pero estas las teníamos en las narices, y tampoco la hemos visto.

#32914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece totalmente lógico invertir a largo plazo y no meterse en tecnológicas concretas pero sí que metería un índice el Nasdaq por ejemplo a largo plazo siempre lo va a hacer muy bien. Otra cosa son las empresas concretas es imposible acertar las antes de que ya estén por las nubes. Alguien pensaba que Nokia o BlackBerry iban a estar donde están ahora??o que Tesla o Netflix iban a salirse como lo hacen??o que Amazon y AliExpress se convertirían en lo que son??
No conozco nadie que lleve en cartera largos de Apple y cortos de Nokia. Ni siquiera los grandes profesionales de todos los fondos de inversión mundiales.

#32915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que se les escape a ellos y a nostros da igual.

pero que lo reconozcan si procede (con la tecnologia procede) es lo que deben hacer, nosotros no cobramos millones.

#32916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP mas de un 8% y TK le sigue con un 4% no esta mal. 

#32917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

15% de cartera metido en TGP .

Voy en linea con roadto.

#32918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A falta de leer la transcripción (no he escuchado nada de la call), lo que creo que pasará:

 

No cancelaran los IDRs y los activaran bastante de golpe en un par de años, no recompraran a mansalva (es en lo que tengo más dudas, creo que puede depender bastante del spot) y si hay programa de crecimiento será muy pequeño

 

Yo hoy he comprado TK

#32919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si habeis oido la ultima entrevista a Elon Musk. Lo digo por el debate de cuando llegara el coche autonomo.
Decia que este mismo año y con total seguridad tendran la tecnologia para que el coche te vaya a buscar y te lleve a destino sin tocar nada y luego busque el solo parking... y para el año que viene estara la tecnologia suficiente como para que directamente te eches a dormir con seguridad en el trayecto. Ha matizado que eso es respecto a lo que depende de el, la tecnologia, que luego cuando decidan los reguladores cuando creen ellos que se puede implementar la tecnologia no lo sabe xq no depende de el. Ordago a la grande pares y juego!!

#32920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo creo que es lo que les falta. De la conferencia de Cobas al final me quedé con una cosa a TGP que ratio hay que aplicarle x15, x18, es que está barata la mires por donde la mires, y uno de los motivos es el sector y el equipo gestor, por lo menos el anterior, de este no tengo tanta queja. Si se ponen mínimamente las pilas no hay ningún motivo para cotizar por debajo a 21 o 22$

Se habla de...