Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.080 / 18.912
#32633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Einhorn $GLRE.O Greenlight Capital RE desde 31-12-2018 +32%. #Boom

#32634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Por fin me he decidido y me he dado de alta en el Cobas Internacional.....mañana enviaré la documentación firmada....¿sabeis aprox cuanto tiempo tardan en darte de alta en la web?

 

Gracias

#32635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien le viene, la verdad

Freedom is driven by determination

#32636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estebaranz hablo muy bien de el, y dijo que estaba seguro que resurgiria en algun momento...a ver si esta es la buena

#32637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto por Twitter, me he acordado de ti que lo nombras de vez en cuando.

#32638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero yo creo que también hay un poco de teatro y de escenificación en todo esto para alimentar el salseo y que se hable de ellos. Ganan ambas gestoras y la comunidad value en general, pues así se consigue hablar más de ellos que de los fondos de los bancos.

Quiero decir, creo que a veces somos un poco ingenuos pensando que es por un desencuentro o una enemistad profunda, pero que quizás simplemente no había mucho incentivo económico a que Paramés se uniese a AZ.

FGP y AGdL+Fernando, simplemente podrían haber concluido y acordado:

"Las comisiones son el 2 y pico de una tarta que siempre vendemos a nuestros participes que sobre los 2.500 millones vamos a cerrar por el tema de la rentabilidad vs tamaño. Para que nos vamos a juntar si podemos tener cada uno esos 2% en comisiones sobre nuestra propia tarta de 2.500 millones sin tener que compartirla?"

El value tiene recorrido comiendole couta a los bancos para que cada gestor value con prestigio tenga su propia tarta.

#32639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo tampoco le doy excesiva importancia, que ya sabemos que no la tiene, yo esta noche ceno igual de bien.

De importancia no la tendrá, pero a mí hoy Estebaranz me ha despertado una duda, y no muy grata.

Ahora, para mí he percibido claramente su aleniación con Guzmán (que me parece bien) pero que ha prescindido e ignorado claramente la figura de Paramés...porque claramente lo ha hecho conscientemente.Incluso los dos entrevistadores se han quedado callados algunos instantes para ver si lo mencionaba, algunos segundos han estado cortados y sorprendidos...pero nada, ninguna mención.

Efectivamente de importancia, la que cada cual le quiera dar, pero percibo que la guerra de guerrillas que "olemos" que hay entre ellos no nos perjudique a los que les pagamos.

Ahora Paramés, que lo tengo como un caballero, para mí tendría que invitar a Estebaranz a Value School en tres meses y demostrar que carece de rencillas con la competencia.

#32640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal vez tengas razón Miguel, pero no creo que sea mi caso...yo encuentro una moneda romana en un yacimiento y para mí chico es un orgasmo arqueológico.

Para mí el simple hecho de buscar ya es una gozada, una gran gozada.

De todas maneras las cosas no se saben hasta que no se prueban.

Se habla de...