Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.083 / 18.914
#32657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese ETF replica Total Return?. Porque el SP en su composición no es Total Return.

De hecho, en los índices más conocidos, sólo el DAX es Total Return.

Freedom is driven by determination

#32658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso también. Con los egos de cada uno me imagino que se no iban a poner de acuerdo con los pesos en materias primas, por ejemplo. Pero yo creo que lo que más pesa es que el incentivo económico de juntarse no era ya nulo, si no muy negativo para ambos.

Lo del pique es lo de menos, aunque a lo medios y a nosotros nos encanta y sacamos conclusiones muy ingenuas, como las pijas del chiste de batman:

- Jo tía, te has dado cuenta que Batman y Bruce Wayne nunca aparecen juntos en la misma habitación?

- Es verdad, también me había fijado. Eso es que se llevan fatal!

- Superfuerte!

#32659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Localizado. En un primer momento pensaba que se trataba de un fondo y por eso no lo encontraba en el buscador de ING. 

Es un ETF de distribución. El problema son los 20€ de cada operación en ING por la compra del ETF. No permite realizar un DCA  mensual con aportaciones de cantidades pequeñas.

Gracias 

#32660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿a qué te refieres con ETF de distribución?

Freedom is driven by determination

#32661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me aparece como de reparto de dividendos (no de acumulación)

https://www.vanguard.nl/portal/instl/nl/en/product.html#/fundDetail/etf/portId=9503/assetCode=EQUITY/?overview

 

Y en morningstar indica: Frecuencia de pago de dividendos :Quarterly

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000YXKB

Además si comparas el primero con este otro que es el fondo de acumulación en euros. Hay mucha diferencia en el crecimiento de 10.000€ para el mismo periodo si te fijas en las gráficas y eso que en este el coste es de 0,25 %

https://www.vanguard.nl/portal/instl/nl/en/product.html#/fundDetail/mf/portId=9842/assetCode=EQUITY/?overview

#32663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿estás diciendo que pagan dividendos cada 4 meses?

Freedom is driven by determination

#32664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Richard, la verdad que era mi sueño viajar y conocer mundo, sino lo hubiera hecho me hubiera arrepentido seguro, era una espinita que tenía y que necesitaba sacarmela...

Pero fue duro, porque pase de no salir del portal de mi casa a estar 8 mese al año fuera.

Fue duro primero porque no es lo mismo ir de vacaciones q ir a trabajar, aunque tengo que decir que cuando viajo por placer conozco los sitios de manera mucho más superficial ya que no acabas mezclándote tanto con la gente autóctona.

Segundo, porque hay lugares increíbles pero también me tocaron sitios jodidos. Por ejemplo en la India lo pasé bastante mal...Y hay sitios como Irán, Venezuela, algunos sitios de México donde apenas puedes salir del hotel. Tu día a dia es fabrica-hotel, hotel-fabrica, y en el trayecto con los huevos de corbata. Menos mal que no me tocaron muchos sitios de estos.

Tercero por qué tenía pareja y fue duro, pero todo salió bien lo superamos y gracias a que es una Santa pude cumplir mi sueño, pero como he dicho en el post anterior hoy es el día en el que no quiero saber nada de viajes. Aunque viajó bastante menos, cada vez que tengo un viaje ya estoy cruzado, pero bueno la verdad que no me arrepiento de esa etapa y que tengo anécdotas de todos los colores, y he estado en sitios que jamás hubiera conocido yendo de Ocio.

Saludos

Se habla de...