Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
694 / 1.004
#5545

Re: True Value

leete la nota 12 de la memoria

#5546

Re: True Value

De hecho si uno calcula el EBITDA a partir del Cashflow sale un EBITDA de 37M$ por el método antiguo de reportar, aún debemos aclarar este punto con la empresa, para decidir..... Alguien sabe a qué se refiere Alejandro con lo de “decidir”.... , se plantean salir? gracias y saludos.

#5547

Re: True Value

Buenos días!
Pienso que las dos opciones, si la empresa les aclara este nuevo report y salen satisfechos de la explicación aumentarán posición y de lo contrario si creen que estos ajustes les supone una merma considerable de rentabilidad en márgenes y costes a largo plazo desharan posición.

#5548

Re: True Value

Sería sorprendente que por un trimestre deshiciera. La posición cuando siempre han hablado maravillas a largo plazo.

#5549

Re: True Value

Bueno entiendo que siempre intentan sacar la mayor rentabilidad esperada y por sus hechos hasta el día de hoy queda claro que no se casan con nadie, por lo tanto sorprendente no sería.
Lo sorprendente que hicieran precisamente lo opuesto. Dicho esto no sigo MTY y estoy muy tranquilo sobre la gestión que han hecho y harán con ella. Probablemente Alejandro se pegue uno más de esos fines de semana estrujando Reports intentado desbalijar paso por paso los resultados de las acciones en cartera.

#5550

Re: True Value

Gracias @Duckelcano

Se habla de...
Guía Básica