Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.856 / 18.913
#30841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala españa construyera 1.000 cabezas nucleares con 1.000 ICBM.., que lo diseñe Indra sistemas, asi la levantan un poco en bolsa que anda de capa caida ultimamente...  

 

#30842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo puse donde true value y lo pongo aqui que tambien nos interesa un poco.,.

 

rentabildiades en 2019 fondos vs mercado.

 

YTD 2019

  • Cobas Int +7,90%
  • Magallanes European +6,71%
  • Magallanes Iberian +7,15%
  • Magallanes Microcaps +5,42%
  • True Value +6,63%
  • AzValor Int +7,60%
  • Horos Value Int +9,08%      

 

 

peeeero... 

 

MSCI World NR

YTD 2019  +6.5% 

 

MSCI World Mid Caps NR

YTD 2019  +8.22% 

#30843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se que decirte, yo me he visto todas las conferencias desde el 2008 y todavia no tengo claro por que no invierten solo en empresas familiares, sin deuda, con caja neta, con barreras de entrada, etc.

es obvio que lo contrario no les esta funcionando.

#30844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los del microcaps estamos jodidos, llegará un punto donde subirá con fuerza, pero de momento cuando cae lo hace con fuerza y cuando sube, sube menos que los demás.

#30845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que llevan mapfre, me he pasado por el foro de seguros de rankia, y en un hilo de la mutua madrileña, les he puesto que se pasen a mapfre..., jejejej hay que cuidar nuestras inversiones XDDDD, no como paco que le estafan el CEO de aryzta y no hace nada, yo ya hubiese ido con un bate de beisbol jejejeje 

#30846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno en Solaría llevo un 42% en poco mas de un mes, salvo caída brusca de un día para otro no me comeré mucha bajada, cuando entienda que ya no va venderé, pero aun no, aun no. En la bolsa a veces basta con oír la música, bailar e irte antes de que acabe la fiesta. De momento las renovables están en un momento dulce. 

 

#30847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas un 42% porque has comprado despues de un leñazo del 52% es decir, ganas porque esa empresa ha caido un 50% que no se dice poco, si mañana te cae un 50% estarias en rojo.., entiende la situacion. 

me alegro de esa ganancia, no estaria de mas que te vayas garantizando algunas plusvalias extras.., piensa que el mercado descarta fuerte subidas de tipos y por ende reacciona de esa forma, 

Todo esta conectado, cuando lo visualizas comprenderas los movimientos del mercado, en verdad que prestando mucha atencion puedes llegar a especular con exito, pero es una practica peligrosa. 

#30848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas bien habria que preguntarles cuando van a dejar de dedicarse a los chicharros

Se habla de...