Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.805 / 18.911
#30433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo aclaro un poco más, por si alguien no ha hecho el D6 todavía y puede servir de ayuda. Yo en Degiro en liquidez tengo 196,19 euros. He cubierto esa parte así:

5. LU0904783973

6. MORGAN STANLEY EUR LIQUIDITY FUND

7. 300

8. 03

9. NL

10. EUR

11. 196

12. 1

13. 196,19

Creo, por lo que he leído, que está todo correcto.

#30434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seria imposible, porque ha dicho, uno de los mejores gestores de la historia, y WB es EL MEJOR gestor de la historia. 

 

Si hubiesen entrado en apple, espera. 

#30435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira.

#30436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La semana que viene veremos que tiene en el menú Cobas...

Esperemos no llevarnos más empachos porque vaya tela...sobretodo con la bollera ponecuernos.

 

#30437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta han perdido la mayor parte de la inversión pero seguramente la omitan en su listado de errores.

Freedom is driven by determination

#30438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento decirlo, pero es evidente que habría que añadir..."en su ya amplio listado de errores"

No queda otra que reconducir la situación, y entiendo que en ello estarán...se supone que experiencia tienen la suficiente, no son novatos.

 

#30439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te equivocas, amigo, por la sencilla razón este enero ha dado un rendimiento notable, fantástico, que de haberlo pillado lo anunciarían a los cuatro vientos, porque están calladitos ahora?

Y si no han pillado nada y empieza la anunciada hecatombe, que pasara?

#30440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y crees que Estados Unidos perderá el trono sin rechistar o con aranceles o antes habrá una guerra que haga más difícil tu ecuacion.Yo voto por lo segundo.Saludos.

Se habla de...