Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.754 / 18.913
#30025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora veo mucho más atractiva IPCO que BTE.

 

Yo entré en BTE (a través de RR), después que se anunciara la fusión y le dieran un buen batacazo, para jugar el oil canadiense que le veo/veía mucho potencial. Después de que IPCO comprase Black Pearl, veo mucho más interesante IPCO, de hecho la intención es pasar todo lo de BTE a IPCO y últimamente he ido aumentando IPCO en vez de BTE.

 

BTE tiene mucha más deuda y mucha parte de su CF proviene de Eagle Ford y allí no controla la producción, además tenían mucha obsesión por crecer producción y CAPEX elevado. La han penalizado mucho por el WCS cosa que no tiene mucho sentido, ya que después de la fusión produce bastnate light oil, y como se ha visto puede hacer movimientos bastante bruscos, por lo que si es para hacer tradeo mejor BTE

 

Gear también es interesante (tmb llevo posición), necesita precios más elevados para ser rentable pero al ser pequeña puede seguir creciendo producción

 

#30027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo la verdad que tengo que felicitarte por entrar en estas acciones con la convincion que lo haces,para mi seria imposible comprarlas,te deseo suerte

#30028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Sartans. Yo llevo IPCO.

Baytex Energy Corp., una compañía de petróleo y gas, se dedica a la adquisición, desarrollo y producción de petróleo y gas natural en la Cuenca Sedimentaria del Oeste de Canadá y en Eagle Ford en los Estados Unidos. Ofrece petróleo pesado, crudo pesado, bitumen, petróleo ligero y líquidos de gas natural. Entre sus principales juegos de recursos petrolíferos se encuentran Eagle Ford en Texas y Peace River Oil Sands y Lloydminster en los proyectos de petróleo pesado en América del Norte. La compañía proporciona 612 millones de barriles de petróleo equivalente; betún en estimación baja a 1.181 millones de barriles de petróleo equivalente; y bitumen en la estimación alta a 798 millones de barriles de petróleo equivalente. Baytex Energy Corp. fue fundada en 1993 y tiene su sede en Calgary, Canadá.

Yo pensaba que era un jugador completo de Canadá. Lo de la producción ligada a EagleFord ya no me hace mucha gracia. Aún así se ha llevado mucho castigo los últimos meses y puede tener un swing interesante de corto plazo si se coge en el momento justo y perdón por el offtopic.

Gracias

#30029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es malo per se, de hecho es lo que les ha salvado y ha hecho que el batacazo haya sido algo excesivo, más del 50% del cash flow proviene de ahí, y otro % muy importante del light oil de RR, pero ahora para jugar Canadá mejor IPCO

#30030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en algunos sectores masacrados por la idea de una recesion, compraria unas opciones call no vaya a ser que....

Alguien ha usado calls en su vida ? se ceban mucho con la prima?

#30031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya le estas diciendo como invertir ehhh ke mal vamos!!

#30032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto es como el secreto de la abuela,no se anda divulgando por ahi

Se habla de...