Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.738 / 18.912
#29897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que tener en cuenta el efecto de quitar de enmedio las acciones que recompre TGP para el pago de dividendos.

#29898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha habido miedo en las calles no?

#29899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chapo. 👌🏼

#29900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero te refieres a que materializas a final de año (si tienes ganancias) para amarrar las plusvalías aunque consideres que puede seguir subiendo? ¿Nos puedes ilustrar Youz aunque sea de manera somera tu método?

Me interesa tu opinión porque veo cosas interesantes en tus comentarios.

Que sepas que aún me acuerdo y tengo guardado en papel tu lista de libros leídos.

Un saludo!

#29901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer vi un webinar grabado en el canal de rankia de youtube del fondo Japan Deep Value donde también comentaban esto.

Os dejo el enlace. Me ha parecido muy interesante las particularidades de los mercados japoneses y en especial de las small caps. En principio parece una buena oportunidad de inversión. Me gustaría conocer vuestras opiniones.

https://www.youtube.com/watch?v=4D9iafQouMU

#29902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc Garrigasait es de la opinión de que ha habido buenas rebajas y que el mercado Japonés ofrece grandes oportunidades. Pero claro, el lleva una fondo especializado en inversiones japonesas. Cobas tiene ya dos analistas en Asia, oportunidades deben estar viendo.

#29903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo nada en ese escenario oligopolista. Al menos en la actualidad en mineras de oro.

Aqui el quid de la cuestion es cual es tu coste de extraccion y en que percentil te mueves. Si eres p20 y tu balance es razonablemente bueno, puedes capear un valle de ciclo sin perdidas reales (anque sí muchas no realizadas). En los ciclos sin barreras de entrada si compras barato, sin deuda y buen percentil es sentarte y esperar. Eso sí, como ya escribio el grandisimo (para mi cada dia mas) Lynch, la mayoria entramos demasiado pronto.

Resumirndo, no creo en carteles tipo OPEP en oro en este momento. Aqui el oro subira cuando tengamos inflacion y el sistema vaya a colapsar (igual que lo ha hecho siempre). Y las subidas seran fuertes (como en anteriores ocasiones). Eso sí, podemos estar sin inflacion y sin colapso varios años más.

#29904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD depende muchisimo de las noticias de Rainy River. Ahi es donde tiene el mercado puesto el ojo.

Se habla de...