Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.719 / 18.912
#29745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me he puesto a ver el informe de Degiro. Pero yo las plusvalías me las hago en base al extracto de mi cuenta:

Compra: valor en mi extracto antes de comprar - valor en mi extracto después de comprar

Venta: valor en mi extracto después de vender -valor en mi  extracto antes de vender

 

Las comisiones de 2,5 EUR que cobran por mercado: esas sí que nos las podremos descontar, no?. En el informe de Degiro están descontadas?: como te las cobran con la primera acción que compras en cada mercado, a esa acción pensaba yo meterle esa comisión.

#29746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también leí esa visión optimista del mundo en el libro de Paramés y la verdad es que me subió la moral, y esto me lo mandaron hace poco por whatsapp, referido concretamente a España, para que nos acabemos de venir arriba :-)))

#29747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ejemplo, en los informes de ING Direct, las comisiones de cambio de divisa ya vienen incorporadas en el importe de venta o de compra.

El informe de Degiro hace un flaco favor a los inversores.

 

Lo guardo todo en un excel que actualizo en cada operación. Tiene huevos que me fie más del excel que del informe que hacen los de Degiro

Freedom is driven by determination

#29748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sorpresa positiva ha sido que he podido comprobar que el cambio de bolsa de cotización de Aryzta no se constituye como una venta en la antigua bolsa y una compra en la nueva bolsa. Con lo que no debe reflejarse en el IRPF ya que Degiro no se lo informa a la Hacienda española.

Freedom is driven by determination

#29749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, Road.

#29750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, vaya porquería el informe de estos señores de Degiro.

Si no se quieren mojar, al menos que den la plusvalía y el detalle de todas las comisiones que te clavan: por operación, por cambio de divisa, por "impuesto" en la bolsa de origen, ....

Les cuesta muy poco o nada porque las calculan (de hecho te las cobran). Las podían poner en el informe y dar transparencia.

 

Freedom is driven by determination

#29751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante lo de Europastry, lo que habría que saber es como va a financiar todas esas adquisiciones y si va a tener que endeudarse mucho para ello.

#29752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TODO, hasta el gasto de cuatodia.

Todas las comisiones de la operativa. brokelaje, custodia, cambio de divisa....

y tengo que mirar si hasta puedo meter el gasto del correo.

todo eso lo sumas, y lo restas de la plusvalia, luego si hay compensacion ma compensas.

Se habla de...