Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.669 / 18.911
#29345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre malo y peor.

Me parece que el mejor activo ahora mismo es la liquidez

Freedom is driven by determination

#29346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ten en cuenta que es más dura de mollera que un alemán. No va a dejar de hacer aportaciones periódicas.

#29347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, te veo mencionando la importancia de la liquidez, pero en que te basas para saber cuando debes entrar y en que % de tu liquidez? 

No es muy dificil saber en que momento es el momento de entrar? Se basa en la experiencia, en un analisis tecnico?

Me gustaria saber que estrategia usas para saber cuando entrar/cuando quedarse en liquidez.

#29348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ahora, Cobas ha demostrado con una eficacia deslumbrante que magnifica las caídas del SP.

La misma beta con la que caiga más fuerte, hará que suba más fuerte cuando llegue el momento.

 

Sigo viendo riesgos fortísimos de caídas en los mercados.

Freedom is driven by determination

#29349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pretendo adivinar el punto exacto de entrada, de hecho no lo consigo.

 

Pero a grosso modo me parece una temeridad entrar en pico de mercado después de 9 años.

Recogeré lo que siembro, ya veremos qué ocurre.

Freedom is driven by determination

#29350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso son pifias que para un inversor particular son tolerables pero no para un profesional, como se le ocurre entrar en pleno ataque bajista, vaya tela es que no se sostiene, ahora es cuando quiere decir algo pero sin prisas

#29351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es mi problema. Como sabemos que es el pico o si esta bajando, como sabemos hasta cuando bajar?

Si queremos entrar en el punto mas bajo, es imposible. No sabemos cuando es el punto mas bajo. Quizas me falta aprender mas de analisis tecnico para ver tendencias.

 

 

 

#29352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto,

Me encantaria poderte responder pero no entiendo esas graficas :). Que quiere decir esos dos puntos que señalas como cortos, y y que son las graficas negras y azul? La de arriba es Teekay, eso si que lo entiendo.

Y respecto a la entrada de Cobas... Yo creo que si realmente no hacen analisis tecnico, ellos simplemente valoraron a Teekay y miraron el precio del mercado (Y) y dijeron... Ok, su valor es X y X es > Y, pues vamos a entrarle. No miraron las tendencias del mercado (analisis tecnico). No estoy diciendo que eso sea bueno o malo eh? Pero digo que si siempre hablan de que ellos no hagan analisis tecnico, tiene sentido que no sepan si el mercado esta subiendo o bajando, si no que simplemente observan si en ese punto en concreto del tiempo el mercado ofrece un precio mas bueno que su valoracion.

Se habla de...