Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.620 / 18.913
#28953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajaja

#28954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del estado se sacará lo que nos corresponda. Esa cantinela es lo que venden los políticos y la gente la compra. Si no hay pensiones, los políticos acaban en la guillotina.

#28955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo en cuarentena. Paco tiene mucho que explicar sobre lo que vende vs lo que luego hace. Los analistas me parecen muy flojos y cada vez que escriben un articulo en el blog de cobas o se pasan por la value school me lo parecen mas.

#28956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido en lo de los analistas, lo dije tras la primera Conferencia de Cobas y eso que están todos los que estaban en Bestinver, pero ahora que los conozco no me inspiran mucho conocimiento.

En una entevista reciente de FGP dejo caer que su trabajo hoy en día consiste principalmente en revisar propuestas de inversión. Ya no debe hacer trabajo de analisis de la mayoría de posiciones, supongo que se meterá en profundidad en las 5-7 primeras posiciones del fondo, del resto se encargarán los analistas de hacerles el seguimiento. 

#28957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Entiendo.
Pero como sabes eso de que

Si el concepto de FGP no funciona, recuperaremos el valor invertido

Te lo pregunto para aprender como inversor

#28958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 1 año ganan dinero, tiempo al tiempo.

#28959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 año no creo, mas que nada porque este año hasta septiembre o así va a ser duro. Dale 3/5 años y el de 200 ya puede contar una buena historia en la comida de navidad.

#28960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un owned para los que decian que el sp se daba la vuelta... pero ojo a la fortaleza de los lng y la remontada paulatina del petroleo.
Pensais que todo bajara si sigue bajando el sp o habra excepciones?

Se habla de...