Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.583 / 18.911
#28657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiciones abiertas a 31 de diciembre.

A ver si lo dejamos listo este fin de semana. En principio en una tarde se hace.

#28658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hay que poner todas las compra-ventas que se hayan hecho sobre esos valores? O poner la posición final?

Me respondo yo mismo

  • Declaración de flujos: Están obligados a realizar la declaración de flujos en cada inversión de sociedades no residente que suponga alcanzar un  10% del capital social de la empresa, o si el importe de la inversión  supera los 1.502.530,26. Se deberá cumplimentar el formulario en un plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de realización de la operación.
  • Declaración de depósitos: En este caso, como debemos tener en cuenta nuestra posición a final de año natural, deberemos hacer la comunicación durante el mes de enero de cada año. En general, todos los titulares de valores depositados en el extranjero tendrán que presentar esta declaración anualmente. Es decir,  no hay mínimos, por tanto si utilizamos un broker domiciliado fuera de España y tenemos una acción de cualquier empresa, en teoría estamos obligados a hacer la presentación.  No importa si las empresas son nacionales o no, lo realmente importante es dónde están depositadas.
#28660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué lista? 🤔

#28661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como lo presentareis?

 

Lo de certificación digital es posible si no tienes DNI electrónico?

 

 

#28663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he vendido un dia antes para no hacerlo,porque no perdia,el año pasado lo hice y lo mande por carta certificada al ministerio de economia y no me han dicho nada asi que estara bien hecho,pero tampoco es tan dificil hacerlo,suerte

#28664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo presentaré con el certificado electrónico de la FNMT. Lo puedes solicitar a través de la pagina de la Agencia Tributaria y se instala rápido, creo que la primera vez hay que ir a una oficina a identificarte, pero no estoy 100% seguro. No lo recuerdo.

Tienes la opción de presentarlo por Correo:

En formato físico. En cuyo caso deberemos enviarlo por correo certificado al Registro General del Ministerio de Economía y Competitividad a la siguiente dirección:

  • Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
    Paseo de la Castellana, 162 28046 MADRID
    A la atención de la Secretaría General de Comercio Internacional de Servicios e Inversiones
Se habla de...