Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.481 / 18.914
#27841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no consigo entender que esta pasando con Teekay. Si en Noviembre dieron los resultados y fueron excelentes, que le pasa a la acción? Por qué creeis que el mercado está castigando a la compañia?

#27842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me arrepiento de mi aportacion en 86 vl. es que encima doble...

#27843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por que crees que puede estar cayendo Road ,es todo culpa del petroleo?

 

#27844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufff...y ahora en -10%......el Nasdaq subiendo...el SP también...

Y las nuestras en tierra de nadie...

Paca...garse...!!!

#27845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Shultan, pregunta desde la ignorancia. Que problema hay cuando una empresa hace una amplicación de capital? Hay una correlacion con amplicacion de capital y bajada del valor de la acción? Por qué?

#27846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tranquilo , en este fondo sin fondo... todos caemos alguna vez.

#27847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira...
Una ampliación de capital es lo segundo peor que te puede pasar cuando eres accionista de una compañía. Lo primero peor es que la compañía quiebre y declare concurso acreedores.

Al ampliar de capital, el trozo de la tarta que tenías como accionista baja enormemente. Por ejemplo en arizta al ampliar capital, fue como si de un día para otro el valor de tus acciones cayeron un -50%. PUMMMM de un día a otro.
Lo que pasa es que claro, no se aprecia en el gráfico de la accion.

Teekay tiene toda la pinta de ser una Arizta 2.
El riesgo que ha corrido el gestor con estas acciones CON EL DINERO DE SUS PARTÍCIPES en mi opinión es intolerable.

De hecho desde el principio se supo incluso se le preguntó en las conferencias que cuál era el motivo de que las 2 principales posiciones del selección arizta y teekay estuviesen mega-endeudadas.

A él le dio igual

#27848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser tax selling

Freedom is driven by determination

Se habla de...