Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
113 / 155
#897

Re: Magallanes reabre los fondos Microcaps e Iberian tras la caída del patrimonio

¿Donde se puede ver si están abiertos o no? Si los contratas directamente desde el área de clientes de la pagina de magallanes nunca sabes si está cerrado o abierto, porque siempre ha dado la opción de hacer suscripciones al iberian, incluso en el periodo que estuvo cerrado.

#898

Re: Magallanes reabre los fondos Microcaps e Iberian tras la caída del patrimonio

No, cuando estuvo cerrado no daba esa opción. Si sale la opción en el área de clientes, es porque se puede aportar.

 

Saludos

#899

Re: Magallanes Value Investors

Exacto:

#901

Re: Magallanes Value Investors

Gracias Samuel, 

 

#902

Re: Magallanes Value Investors

Por cierto, un aplauso y mi reconocimiento a Magallanes por reducir drásticamente sus posiciones en Portugal en todos sus fondos justo antes de que cayeran a plomo las acciones portuguesas. Increíble acierto en el timing.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#903

Re: Magallanes Value Investors

este año la conferencia en Madrid es en el auditorio de la Mutua Madrileña, que está muy activa comprando otras gestoras (total o parcialmente) y ha manifestado su intención de seguir haciéndolo .... no sé entonces si lo de Magallanes es casualidad o hay algo más...

#904

Re: Magallanes Value Investors

Ya está disponible la ponencia de Iván Martín en el canal de youtube de Value School. 

Se habla de...