Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.414 / 18.911
#27305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO cae un 12%. Cotiza a 1,25%

#27306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hay gente bien informada que empieza a pensar lo mismo...

Billionaire Leon Cooperman on why Google is better than cash in this market

‘I’m going to have a combination of cash and stocks…even take a long-duration asset like Google, which has over $100 billion cash in the balance sheet...20 times earnings. I think that’s better than cash in my way of thinking.’

Joder y luego nuestros fondos enfangados en barquitos y panaderas, ver para creer...:(

#27307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene un free float del 10% aprox y arrastrada por el precio del crudo.

Salvo que pierdan el FPSO de Pinarema, la caída es muy difícil de digerir.

Freedom is driven by determination

#27308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gran apuesta de Mintzmeier, Navios por el retrete en los 88 centavos.

Y esa sí que tiene una balance sólido. Pero las malas prácticas de gestión cotizan a la baja cuando hay miedo.

Freedom is driven by determination

#27309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Expectativas irreales derivadas del miedo o pánico que de golpe se superan lo que dispara la cotización

#27310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confiar en Paco,el nos sacará de esto,porque sabe como marcha la bolsa,lo tranquilo que estoy

#27311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas incrementando posiciones en el fondo?

#27312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos, lo que tengo es para largo plazo así que no me preocupa nada que baje. Me interesa más que baje y formar cartera de fondos a buen precio para muchos años.

Road, cuando dices esto me dejas más tranquilo, pero no acabo de seguir la lógica. Un ejemplo, si ahora mismo voy palmando un ~30% en Cobas, por que quiero que siga bajando? Si llega a bajar un 70%, será mucho mas dificil remontar eso, a no ser que se haga una aportación más grande cuando este en minimos?

Tu lógica da por hecho que se haran mas aportaciones cuando los fondos bajen no? O tambien tienes en cuenta que a largo largo plazo (+10 años) ya nos habremos recuperado de este -30/40% sin siquiera hacer nuevas aportaciones?

Saludos

Se habla de...